noticias camiones buses

Nuevo Seat Ibiza

30 enero 2010

Nuevo Seat Ibiza En nuestra visita a los stand de Pinamar 2010 estuvimos en el stand de Seat donde pudimos observar de cerca el Nuevo Seat Ibiza, que ya habíamos tenido la oportunidad de probar cuando estuvimos en Alemania asistiendo al Salón de Frankfurt, aunque con una motorización más tranquila.

Esta es la cuarta generación del Ibiza y se comercializará en Argentina en versión de 3 y 5 puertas y con tres niveles de equipamiento y con dos motorizaciones: Reference, Style y Sport.

Nuevo Seat Ibiza Las medidas para la versión coupemide 4.036 mm de largo, 1.693 mm de ancho y 1.428 de alto, mientras la versión de 5 puertas mide 4.052 mm de largo y 1.693 mm de ancho

Nuevo Seat Ibiza

Reference:
Está equipado con un motor de 1400 cm3 y una potenci de 85 CV con una caja manual de cinco marchas. Como equipamiento cuenta con: doble air bag, ABS, alzacristales delanteros eléctricos, llantas de 15 pulgadas, equipo de audio con reproductor de CD y MP3 y entrada Ipod.

Velocidad máxima (km/h): 175
Aceleración (0-100 km/h) seg: 12,2
Consumo Ciclo Urbano (l/100 km): 8,1
Consumo Ciclo Extraurbano (l/100 km): 4,8

Precio:
3 Puertas: U$S 19.900
5 Puertas: U$S 20.400

Nuevo Seat Ibiza

Style:
Esta versión cuenta con un motor de 1600 cm3 con una potencia de 105 CV, acoplado a una caja de 5 marchas.

Está equipado con: Llantas de 15 pulgadas en medida 185/65-15, faros delanteros y traseros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura, espejos externos calefaccionados, alzacristales delanteros y traseros, alarma con comando a distancia, climatizador automático, computadora de abordo y control de velocidad crucero.

Seguridad: Cinturones delanteros y traseros con pretensores, airbags conductor y acompañante, ABs y control de tracción e Isofix en asientos traseros.

Precio:
3 Puertas: U$S 21.900
5 Puertas: U$S 22.400

Nuevo Seat Ibiza

Sport:
Esta versión cuenta con el mismo motor que la versión Style y con la misma transmisión

Está equipado con: las diferencias de equipamiento con la versión Style son las llantas de 16 pulgadas en medida 215/45-16 aunque opcionalmente se pueden solicitar con llantas de 17 pulgadas, faros delanteros bixenon opcionales, asientos deportivos, espejos externos con posición estacionamiento y volante y palanca de cambios forrados en cuero.

Seguridad: Se le adicionan al modelo Style 6 airbags, conductor, acompañante, dos laterales y dos de cortina, ESP, sensor de presión de neumáticos, asistencia electrónica de frenado y asistencia de frenado en pendiente.

Nuevo Seat Ibiza

Velocidad máxima (km/h): 187
Aceleración (0-100 km/h) seg: 10,5
Consumo Ciclo Urbano (l/100 km): 8,4
Consumo Ciclo Extraurbano (l/100 km): 5

Precio:
3 Puertas: U$S 24.200
5 Puertas: U$S 24.790

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Lanzamientos, Seat el 30 de enero de 2010

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de JORGE CARLOS FIORENZA JORGE CARLOS FIORENZA dice:

    quiero saber sobre el IBIZA 1,6 – 5 puertas si viene con cuero la ficha tecnica y el precio ya que estoy muy interesado
    SALUDOS JORGE CARLOS FIORENZA

  2. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Buenas noches, Federico

    Por favor podrías comentarme que tal el auto la verdad me gusta mucho en cuanto a su diseño, pero me genera dudas el servicio de posventa, en cuanto a los repuestos al ser un auto importado.

    Desde ya muchas gracias!

  3. Avatar de federico escobar federico escobar dice:

    yo me lo compre…me llega en enero!!

    vamos a ver q tal anda este bichito!!

    a mi personalmente me gusta de forma y por lo q se lee tambien!!

  4. Avatar de Daniel Daniel dice:

    Me encanta este auto (y el Leon me gusta aún más). El precio sigue siendo un poco alto, pero si las automotrices del mercosur siguen subiendo los precios como hasta ahora, en unos meses su precio será muy competitivo.
    Yo compré un Gol trend Pack I en Marzo 2009 por 44k en la calle ahora está como 8000 más… un delirio.
    Algo que le juega en contra a Seat es que su presidente dijo que esta era la última vez que intentaban salvar a la marca. Si en 3 años no sale adelante, la venden. Lo cual me saca ganas de comprarlo.

  5. Avatar de guille guille dice:

    aunque igualmente sigue siendo bueno el motor

  6. Avatar de guille guille dice:

    la verdad que es hermoso, me encanta este coche… aunque el motor no esta de acorde con el precio.. si fuera fr aunque sea

  7. Avatar de emiliano emiliano dice:

    por demas de viejos los motores que eligieron para aca, lastima, porque es uno de los mas lindos del segmento, pero los motores NO estan a corde con el precio que piden… desde ya que falta algun tdi de 130-150cv, ahi va a estar muy interesante…

  8. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    muy lindo auto y cada vez con precios mas cercanos a los producidos en el Mercosur. Habría q eliminar el 35% de impuestos a los autos de extrazona ya q las automotrices q fabrican autos acá cada vez aumentan más los autos sin ninguna razón. Si comparan al Fit con este Ibiza los precios están muy cercanos y el Ibiza paga un 35% mas de impuestos por lo q me parece “barato”. Las empresas locales están con demasiado margen de ganancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales