noticias camiones buses

Seat Exeo

21 junio 2008

Seat ExeoUna nueva berlina estarí­a por lanzar la fábrica española de automóviles Seat, que nada tendrí­a que ver nombre con ciudades españolas, cambiando radicalmente la tradición de los últimos años y marcando el comienzo de una nueva etapa.

Esta berlina se denominarí­a Exeo que proviene del latí­n “Exire”, cuyo significado es “ir más lejos” o “ir más allᔝ y estará inspirado en las lineas del Audi A4.

El Seat Exeo competirá en el segmento D y no solo habrá una versión 4 puertas sino también una familiar y se fabricará en la planta que Seat posee en la ciudad española de Martorell en la que se han invertido 200 millones de euros, esperando producir 50.000 vehí­culos anuales.

Nuevo seat Exeo

Se tomó la plataforma del Audi A4 de modo de dotar a este Seat Exeo de mejores acabados en el interior, una carrocerí­a equilibrada, elegancia, dinamismo y de una tecnologí­a excepcional.

En cuanto al diseño vemos en la recreación, en su parte frontal, caracterí­sticas del nuevo Seat Ibiza, con grandes entradas de aire y rompenieblas incorporados, aunque si observamos detenidamente las fotografí­as podremos observar que en de color negro los grupos ópticos son mas alargados, marcando una aire mas agresivo.

Se estima que el Exeo pueda presentarse en el próximo Salón de Paris y comenzarse a comercializar en el año 2009.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Si llega a ser bastante alto se pisa a Audi, ya hi no hay nada que hacer. Hoy venden muy pocos autos por mes, no porque los productos sean malos , ni feos, sino porque creo que no son percibidos como autos de 34000 uss, y en realidad no lo son , pero dado el cambio de Euro mas el 35 los deja fuera de los que son: generalistas bien hechos.

  2. Avatar de topspeed.es topspeed.es dice:

    Seat no deja de sorprenderme cada dia mas, la verdad que a este Seat Exeo no se le puede envidiar nada, tiene terminaciones muy importantes, lo unico que no sabemos, cual va a ser el costo del mismo, que me imagino va a ser bastante alto, saludos.

  3. Avatar de Jose Jose dice:

    Al final se llama Exeo o Bolero?? porq en el buscador pones seat bolero y t aparece este y tambien un concpet d color amarillo q esta barbaro. Este auto esta muy lindo. Ademas Seat ya ha demostrado ser una marca confiable, por lo q este auto es una buena opcion para comprar.

  4. Avatar de manuel manuel dice:

    tube un toledo en su momento nuevo disiel y la verdad q se ponia a 180 con 5 personas tranki..ni hablra del ibiza.. o el leon anteultimomodelo cupra una nave

  5. Avatar de Hernan Hernan dice:

    Esta bueno pero si siguen con la idea de vender estos Seat a los precios premium no va a andar. El auto esta lindo.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Que maquinon ehhh muy buen auto….

    la verdad que SEAT a evolucionado un 100% respecto al diseño de sus modelos con los los de hace 10 años…
    ¿Lo traeran a la Argentina?

  7. Avatar de Nacho Nacho dice:

    No gracias, nada para decir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales