SKF y la industria automotriz

Se vienen los 800 Km Patagonia Classic

19 marzo 2015

800Del 25 al 29 de marzo llegan los 800KM en su tercera edición y la segunda en su versión “Patagonia Classic”. Esta vez, Villa La Angostura será testigo privilegiado de estas motos clásicas, en la competencia por promedio impuesto y regularidad más importante del continente americano.

Son varias las categorías que participan, desde las “Vintage”, hasta el año 1930, finalizando en modelos hasta 1982. Luego, a criterio del organizador, están las “Contemporáneas especiales”, pero son excepciones.

800km

Con base en el Hotel Correntoso, los 60 participantes recorrerán 3 etapas. El primer día atravesarán el Valle Encantado, el segundo cruzarán a Chile y el tercero surcarán los 7 lagos. Un evento tan único, que no es casualidad que el Ministerio de Turismo de la República Argentina le haya otorgado la distinción “Marca País”, por representar lo mejor que tenemos para ofrecer.

800KM resume todo lo que un amante de las motos busca: recorridos perfectos, paisajes insuperables y momentos únicos llenos de camaradería. Y para su seguridad, los participantes (Riders) contarán con cascos Open Face LS2, obsequio de uno de los main sponsors. Con esta nueva edición, se inaugura la temporada 2015 de los 800Km, que junto con su versión “Termas Classic GP” en el mes de septiembre, conforman un tándem perfecto para aquellos que hacen de las motos un estilo de vida.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales