Porsche se encuentra preparando su ofensiva de producto con un Cayenne totalmente nuevo para el final del año, sin embargo, estas nuevas capturas espías revelan que la oferta más pequeña de Porsche – el Macan – no quedará fuera.
El Macan se ha convertido en una parte fundamental de la gama Porsche desde su lanzamiento4, y rápidamente se convirtió en el best-seller de la marca. Para darnos una idea en el 2016 Porsche entregó 237.778 vehículos en todo el mundo, de los cuales 95.642 estaba representado por el Macan.
Con el 40 por ciento de sus ventas que provienen del SUV más pequeño, es importante que Porsche mantenga el Macan actualizado frente a sus rivales, como el Jaguar F-Pace y Alfa Romeo Stelvio. Por lo que se puede observar en las fotografías parace ser que las modificaciones serán muy sutiles; como unas nuevas ópticas, paragolpes y parrilla, mientras en la parte trasera llevaría una tira de Leds en el portón trasero, siendo esta una característica de diseño introducida en el último Panamera, y que se extendería a toda la gama de la marca como su firma luminosa particular. Se estima que el renovado Macan sea lanzado recién en el 2018.
miràndolo bien – de frente parece un viejo sin dientes