Se viene Automechanika Buenos Aires

17 febrero 2020
La exposición internacional de la industria automotriz regresa en 2020 con una serie de novedades y beneficios para que los expositores maximicen su inversión.
automec hanika 2020

Del 4 al 7 de noviembre se llevará a cabo la 11 edición de Automechanika Buenos Aires. En esta oportunidad el evento será una propuesta 360º para que las empresas participantes aprovechen antes, durante y después del encuentro

En esta oportunidad los organizadores desarrollaron una serie de herramientas incluidas en la contratación del stand de modo que los expositores puedan maximizar su inversión. Entre ellas se encuentra por ejemplo una plataforma de marketing digital desde la cual pueden armar de manera muy sencilla su propio micro-sitio del evento, enviar invitaciones digitales a sus contactos, personalizar banners para usar en sus páginas web, entre otros.

Además, cuentan con invitaciones impresas –la cantidad que necesiten para enviar a sus clientes-, firmas para emails, imágenes para postear en redes sociales y un servicio de difusión en todos los canales de la exposición: newsletters, redes sociales –Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn- y comunicados de prensa.

La propuesta busca promover que expositores interactúen con los visitantes desde mucho tiempo antes de la fecha del evento y generen un engagement previo y progresivo con sus clientes, que luego culmine en una reunión o negocio concreto dentro de la exposición.

Automechanika Buenos Aires se desarrollará en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Los interesados en reservar un espacio y conocer más acerca de estas herramientas pueden contactarse con el Comité Organizador al email automechanika@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono (11) 4514 1400.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Industria el 17 de febrero de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Luis B. dice:

    Las últimas exposiciones fueron «en caída» por los altos costos, varias marcas generalistas hicieron sus «propios números» y decidieron no exponer … Por mas «accesorios ó herramientas» que ofrezcan, lo que definirá si una empresa expone ó no expone son los costos … Muchas marcas no necesitan exponer, por lo que si no les resulta económico ó el «retorno» es negativo no expondrán … Solo relevar antecedentes … La exposición si es negocio para uno solo no sirve, debe ser negocio para todos, para el dueño del predio, para los expositores y para el público, si su entrada es inalcanzable no van.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *