SKF y la industria automotriz

Se renueva el DS4 y suma una variante aventurera

31 agosto 2015
Citroen ds4
La nueva versión se presentará en el Salón de Frankfurt 2015 acompañada de la flamante variante “Crossback” con estilo aventurero

DS, la marca Premium del Grupo PSA Peugeot-Citroën, anticipó cómo serán los nuevos DS4 y DS4 Crossback que presentará en el próximo Salón de Frankfurt 2015, para comenzar a vender en Europa a partir del próximo noviembre.

En concreto, el DS 4 redobla la apuesta con una berlina dinámica y elegante, y con una silueta de aires aventureros, que permite una posición de conducción más elevada, además de una mayor distancia al suelo. “Con estas ofertas complementarias, la marca DS muestra sus ambiciones y se acerca al máximo a las expectativas de sus clientes”, dijo el director general de DS, Yves Bonnefont.

ds4 cross

Los nuevos DS4 y DS4 Crossback se destacan por incorporar la nueva parilla DS Wings, surgida del concept car Número 9, y los nuevos DS LED VISION. Además, cuentan con la tecnología de conectividad High Tech, con el protocolo CarPlay. También equipan motorizaciones que desarrollan hasta 210 CV y emiten entre 97 g/km y 138 g/km de CO2.

“Con sus líneas fluidas, dinámicas y elegantes, acompañadas por sutiles firmas cromadas sobre la carrocería y la presencia de motorizaciones potentes y eficientes, el nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a las berlinas Premium aportando, además, un toque más personal, gracias a la posibilidad de elegir una combinación bitono de carrocería y techo”, destacaron desde el la marca francesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. HERMOSO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales