SKF y la industria automotriz

Se renovó la aplicación móvil del Plan Óvalo de Ford Argentina

24 septiembre 2015
plan ovalo
En la firma americana aseguran que tiene un diseño “más predictivo y funcional”. Desde la misma, se puede conocer el estado de cuenta y realizas diversas acciones referidas al plan.

Ford Argentina realizó un rediseño de la aplicación móvil para los usuarios del Plan Óvalo. Además de permitirles a los usuarios seguir sus planes en sus dispositivos, ahora promete un diseño más predictivo y funcional, tal cual aseguraron desde la marca americana. Con esto, Ford busca que los clientes tengan de manera rápida y precisa la información que necesitan acerca de su plan.

La renovada versión de la aplicación está disponible para plataformas Android y iOS. Ford Argentina se enorgullece en afirmar que “mediante este sistema, la administradora de planes de ahorro de Ford continúa siendo la primera en brindar a sus clientes información en tiempo real a través de dispositivos móviles”.

Plan Ovalo Ford

En total, son seis las secciones que posee esta aplicación. Una de las principales es Estado de cuenta, que otorga información sobre cuotas emitidas, montos y fecha de vencimiento, cuotas impagas, licitadas, anticipadas e importe para cancelar el plan. Además, informa la fecha y lugar del próximo acto de adjudicación.

Otra sección muy importante es Mi Ford. A través de ella, los clientes reciben la información completa sobre el estatus actual de la unidad. Resulta de interés para ahorristas y para adjudicados sin pedido, con pedido y con vehículo. Además, a través de Alertas, los usuarios tienen la posibilidad de recibir los datos más relevantes de su plan mediante SMS.

Por otra parte, la sección Pago de cuotas permite suscribirse al cupón electrónico para hacer pagos online. Contáctenos brinda la chance de contactarse rápida y fácilmente con los centros de atención al cliente de Ford Argentina, Plan Óvalo y Seguros. Y Más de Ford informa cuáles son las otras aplicaciones de la marca del óvalo de gran utilidad para descargar.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FORD, ANTES, CON LOS AUTOPLANES, HABÍA QUE IR AL BANCO, PEDIR LA CHEQUERA Y VOLVER A LA CAJA, AL MENOS , CON LOS DE SEVEL, EN EL 93, ME ALEGRA QUE BUSQUEN SOLUCIONES PARA EL CLIENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales