noticias camiones buses

Se realizo un nuevo encuentro del Club del Vento

14 Noviembre 2010

El 13 de noviembre de 2010, el Club del Vento se reunió una vez más en el Parque de los Niños, del barrio porteño de Núñez. El Club del Vento nació a principios del año 2006, en correspondencia con el Lanzamiento oficial del Volkswagen Vento en nuestro país, en el autódromo de Buenos Aires.

Em esta ocasión solo concurrieron Ventos nafteros con motores 2.5 y 2.0 TFSI, hubo varios nuevos venteros algunos con apenas 200 kilómetros de vida, lo que permitió comparar su equipamiento actual con las versiones de los años 2006 y 2007.

Entre las diferencias más significativas se encuentran el nuevo diseño del tablero de instrumentos, los comandos del climatizador bizona, el nuevo diseño del volante, plafón de techo, la nueva radio doble din touchscreen con información en su pantalla LCD del climatizador y sensores de estacionamiento, sin navegador satelital y lectora de DVD.

Hoy por hoy, el Club del Vento no cuenta con ningún auspiciante o sponsor oficial, teniendo mas de 480 usuarios registrados en el Foro del Club, una cifra realmente muy importante.

Jose Luis y Javier, Administradores del Club del Vento señalaron “En todos estos 4 años, los venteros que seguimos estando desde aquel año 2006, hemos aprendido mucho sobre el VENTO, hemos visto pasar todas sus versiones y modelos, compartido muy lindos momentos y hemos creado muy buenos AMIGOS, es por ello que seguimos acá, en el mismo lugar y con las mismas ganas de siempre”.

La jornada transcurrió entre charlas, anécdotas y un ágape que finalizó con el sorteo de merchandising de la marca.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de raul bochetto raul bochetto dice:

    hola tengo un vento 2.5 ,2006 me esta quemando las bovinas ,cambie la quemada y las 5 bujias .al otro dia se quemo otra , la cambie y nuevamente se quemo otra .me pueden ayudar ?Desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales