noticias camiones buses

Se realizó la sexta edición de las 100 Leguas Cardón

2 noviembre 2010

Finalizó la sexta edición de las 100 Leguas Cardón, la carrera de autos clásicos que organiza Cardón en conjunto con el Club Alfa Romeo de Argentina, que tuvo lugar del 22 al 24 de octubre.

La largada se realizó desde el Boulevard Marítimo Peralta Ramos, en Mar del Plata, y el trayecto tuvo como protagonistas a Sierra de los Padres, Tandil, Balcarce y Miramar.

El primer puesto se lo llevó Juan Tonconogy y Guillermo Berisso que realizaron el recorrido en un Austin Healey 100/4M y alcanzaron 394,68 puntos. En el segundo puesto se ubicaron Don Segundo Sombra y Raúl Reami con un Ford Thunderbird y 439,92 puntos, mientras que el tercer puesto fue para Daniel Erejomovich y Alejandro Aubone en un Jaguar E-Type con 465,93 puntos.

Esta tradicional competencia, que recorre más de 100 leguas y otorga puntos a los ganadores, está incorporada dentro del circuito oficial del Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA, fue declarada de Interés Turístico por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Las 100 leguas Cardón se complementa con distintas pruebas de destreza sport y otras de habilidad conductiva, que se realizan en diferentes circuitos, y culmina en Cardón Miramar Links con la entrega de premios a los competidores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales