noticias camiones buses

Se realizó la premiación de la temporada 2012 de la Punto Abarth Competizione

29 noviembre 2012

abarth competizioneLa Punto Abarth Competizione premió este jueves al campeón y subcampeón de la temporada 2012, Bruno Marioni y Federico Braga, en el marco de un evento de Fiat Auto Argentina, en el que se presentó el nuevo modelo Dobló, en el Salón Frers del Predio de la Rural.

Con La Rural como sede y en un mega evento que Fiat Argentina realizó para resumir el año de presentaciones de los nuevos modelos de la marca italiana, la monomarca que llevan adelante FS Motorsport y Fiat coronó al monarca 2012 y al subcampeón de la divisional.

abarth competizioneBruno Marioni, campeón, Federico Súarez Salvia, el Director General de FS Motorsport, Federico Braga, subcampeón

Luego de la vibrante definición del certamen vivida en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, donde el campeón se conoció en los últimos metros de la última vuelta de la temporada, la Punto Abarth Competizione dio por finalizado un excelente año en el que los potentes Punto Evo debutaron en la Argentina.

El acto de premiación comenzó con la palabra de Federico Súarez Salvia, el Director General de FS Motorsport, quien agradeció la confianza de quienes eligieron a la monomarca y auguró una gran temporada 2013. Posteriormente fueron galardonados el flamante campeón, Bruno Marioni, y el subcampeón, Federico Braga. Finalmente, el evento se cerró cerró con unas palabras del presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CARLO ABARTH, CUANDO TENÌA UN FIAT 125 POTENCIADO, SOÑABA CON CONSEGUIRLE LA INSIGNIA CORRESPONDIENTE, ME CONFORMÈ CON UNA DE IAVA, QUE ÈPOCA DE DELIRIO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales