SKF y la industria automotriz

Se realizó la Competencia Nacional de Habilidad Técnicas de Ford

19 noviembre 2015
La marca del óvalo llevó adelante la octava edición de la competencia que tiene como objetivo demostrar la capacidad de reparación que tiene su Red de Concesionarios.

Ford Argentina llevó a cabo la octava edición de la Competencia Nacional de Habilidades Técnicas (CNHT), que tuvo como participantes a los ocho mejores técnicos de la red de concesionarios de la marca del óvalo. Todos ellos lograron un desempeño sobresaliente en la especialidad “Diagnóstico Electrónico y Sistemas Eléctricos” del programa de capacitación Masters en el año 2015.

Con el objetivo de demostrar la capacidad de reparación que tiene la Red de Concesionarios de Ford Argentina, la competencia le entregó al ganador un Ford Fiesta 0km. El vencedor fue Alan Weisgerbeg, representante del concesionario Sauma One ubicado en Beccar, provincia de Buenos Aires.

Alan diagnosticó y reparó satisfactoriamente las cinco fallas generadas intencionalmente en apenas 23 minutos. Detrás suyo de ubicaron Serio Peri, del concesionario Pettiti Automotores de Río Tercero, Córdoba; y Christian Pineda de Guillermo Simone de Tandil, Buenos Aires. Los premios para ellos fueron gift cards por $70.000 y $30.000, respectivamente.

ford-tecnica

De la competencia participaron también Sergio Jorge, del concesionario Arauco, Neuquén; Cristian Buglioni, de Maisonnave, Buenos Aires; Daniel Villalba, de Robayna, Don Torcuato, Buenos Aires; Javier Vervat, de Guillermo Simone, La Plata; y Branko Burgos, de Balcarce Autos, Buenos Aires.

En tiempos donde la tecnología avanza a pasos agigantados y los clientes se vuelven cada vez más exigentes, el área de Posventa de Ford Argentina desarrolla un programa de capacitación diseñado para las diferentes áreas de su Red de Concesionarios: al Programa Masters, que apunta al personal técnico, se le sumaron el Programa de Capacitación Comunicacional y Comercial PENT (Programa de Entrenamiento No Técnico) y el Programa de Gerenciamiento Profesional de Posventa.

Desde la marca del óvalo destacaron que “Ford Argentina capacita continuamente a sus técnicos para diagnosticar y reparar satisfactoriamente los vehículos en el primer intento con el objetivo de asegurar la satisfacción de sus clientes”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales