noticias camiones buses

Se realizó la competencia Caminos del Salado

7 Mayo 2014

csEl pasado 26 de Abril se realizó la segunda carrera de regularidad tipo GPA, denominada Caminos del Salado, organizada por la revista Autos de Época, de Bragado participó:organizada por el ACA y perteneciente al campeonato argentino 2014, que tiene como más importante prueba el Gran Premio Argentino, que se disputará entre los días 3 y 10 de Octubre.

Participaron alrededor de 110 vehículos en la prueba de regularidad. Esta gran cantidad de participantes provocó que variso participantes arrivaran de noche con mucha pérdida de tiempo ya que a la falta de luz se le sumo el polvo en suspensión por los caminos de tierra que hizo que algunos perdieran el rumbo.

El recorrido tuvo como partida y llegada en Monte pasando por la Ruta 41, Villanueva, Ranchos, Brandsen, Udaondo, Gral. Belgrano, Cuatro Bocas, totalizando un recorrido entre pavimento y tierra de 425 kilómetros.

cs1

Participaron modelos como Fiat 600, Fiat 1500, Peugeot 404, Peugeot 403, Ford Falcon, cupe Torino 380, Fiat 600, BMW 2002; Gordini, Valiant III, Cupe Chevrolet TC, Renault 4L, Alfa Romeo Giuletta, Fiat 1100, Ford Cupe TC.

Arribaron al final de la prueba 106 binomios, logrando la victoria la dupla que componen Gómez Fernández/Álvarez Fernández con un tiempo empleado para esta competencia de 8 hs, 11 minutos, 1 s 60 centésimas, escoltado por Osman/Osman, a 27 centésimas, Ditela/Bello a 49.

va

La dupla Juan Carlos Guerrero y Marcelo Alberto Dinardi, participaron con Valiant IV muy bien presentado arribando en la 10ma posición en la categoría TCC, empleando 8 hs 16 minutos 55 segundos

La próxima competencia será la Vuelta de Lobos el 7 de Junio.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales