noticias camiones buses

Se realizó Expo Warnes

9 noviembre 2013

Expo WarnesEl sábado 9 de noviembre se realizó Expo Warnes, en Av. Warnes y Juan B. Justo, donde se reunieron todos los comercios vendedores de autopartes desde las 10hs; con el apoyo del Gobierno de la Ciudad.

La calle Warnes fue cortada entre Casafoust y Juan B Justo realizándose una verdadera muestra a cielo abierto, donde algunos de los comercios exhibieron sus productos.

Estuvieron presente clubes de autos, modelos históricos, tunning, automóviles que utilizó la Policía Federal Argentina, deportivos, etc.

Expo Warnes

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, también estuvo presente en Expo Warnes apadrinando una Plazoleta de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en Honorio Pueyrredón y Sunchales, donde se realizó una pista de manejo para niños, además la autopartista acompañó a cada unos de sus puntos de venta.

Expo Warnes

“Estamos muy contentos de poder acompañar a todos nuestros clientes y al resto de los comerciantes con el fin de potenciar la venta de autopartes homologadas”, declaró Carolina Gotter Gte. de Mark. de Fric Rot.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE COPADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales