SKF y la industria automotriz

Se realizó el 369° Consejo Federal de FADEEAC

15 marzo 2016
Participaron empresarios transportistas de toda la Argentina para debatir acerca del incremento en los insumos del transporte y su impacto en los costos logísticos.

Transportistas de todo el país se reunieron en Sánchez de Bustamante 54 para realizar, el pasado 9 de marzo, el 369° Consejo Federal de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC). La organización del encuentro estuvo a cargo de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Bebidas (CEDAB).

El evento fue presidido por Daniel Indart, titular de FADEEAC, Guillermo Wener, secretario general, Matías Belusci, tesorero, y Juan Aguilar, secretario de Prensa y Relaciones Institucionales y presidente de la CEDAB, institución que fue saludadas por diversas cámaras por sus diez años de vida.

En este marco, los empresarios debatieron sobre el incremento en los insumos del transporte y su impacto en los costos logísticos. Por supuesto, todos coincidieron en que los aumentos de peajes y combustibles “ponen en jaque” al sector. Es que así impactan directamente en la cadena de la formación de precios.

fadeac

“No somos formadores de precios”, destacaron empresarios del sector, que acordaron elevar a las autoridades una propuesta para considerar al camión como un bien productivo y no como un bien de uso, lo que podría reducir algunos costos.

Antes de la realización del Consejo, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, el titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, y el secretario de Gestión de Transporte, Guillermo Krantzer, presentaron los proyectos que pondrán en marcha en los próximos meses.

El 29 de abril de 2016, en la ciudad de Santa Fe, la Asociación de Autotransporte de Santa Fe (AAUCAR) organizará el próximo Consejo Federal.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SON DEFORMADORES DE PRECIOS, NO FORMADORES, CON LAS CANTIDADES DE MERCADERIA, QUE TRANSPORTAN, LA INCIDENCIA, DEBE SER MINIMA. AL MENOS, ES MI MODESTA OPINION, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales