SKF y la industria automotriz

Se presentó oficialmente el Chevrolet Camaro 2016

18 mayo 2015
Chevrolet presentó la sexta generación del mítico Muscle Car Camaro con renovación en su diseño exterior luciendo mucho más deportivo. Dispondrá de tres motorizaciones: 275 CV; 335 CV y 455 CV.

Finalmente el día llegó, el Chevrolet Camaro fue presentado oficialmente en un evento realizado en Belle Isle (Detroit), al que asistieron 1.000 fans de la marca. Esta es la sexta generación del mítico muscle car que recibió una renovación total.

Su diseño es más afilado por lo tanto más aerodinámico, también más liviano eliminando 100 kg de peso, más pequeño en dimensiones lo que le permitirá ser más veloz. Su estilo no cambia sigue siendo un deportivo 100%. Su largo disminuyó 60 mm pasando de 4.840 mm a 4.780 mm.

El nuevo Chevrolet Camaro estará disponible en dos versiones de equipamiento LT y SS y tendrá varias variantes de motorizaciones: comenzando por una 2.0 turbo de 275 CV que puede acelerar de 0 a 100 km/h en seis segundos y consumir 7,8 litros de combustible cada 100 km. También estarán disponibles una 3.6 V6 de 335 CV y la más potente de 6.2 litros V8 de 455 CV, que estarán asociadas o bien a una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de 8.

chevrolet-camaro-2016

Se destaca en la versión más completa las suspensiones multibrazo en los dos ejes con amortiguadores magnéticos que le permitirá con total seguridad mejorar su comportamiento dinámico. Para personalizar el comportamiento del Camaro, dispone de un selector de modos de conducción que permite configurar hasta ocho parámetros (respuesta de combustible, velocidad del cambio, sonido del motor, asistencia de la dirección, ajuste de la suspensión magnética, iluminación de ambiente, ESP y una programación deportiva) según cuatro modos de conducción: Nieve/hielo, Tour, Sport y, en los SS se adiciona la de Circuito, pudiéndose adaptar el Camaro a cualquier situación de conducción.

chevrolet-camaro-2016-2

El nuevo Camaro tendrá un particular instrumental en que la parte central cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, como la que posee en la consola. Además dispone de una exclusiva ambientación con 24 diferentes colores.

chevy-camaro-2016-3

Se estima su llegada a los concesionarios estadounidenses para el mes de Octubre de este año aproximadamente.

camaro2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

5 Respuestas

  • Comentarios5
  1. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    hermoso

  2. Avatar de Miguel Miguel dice:

    Pensar que este auto en EEUU se ven como aca un Onix y vale como un Cruze

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES UNA COSA DE LOCOS. SE RE PASARON LOS DE G.M., UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  4. Avatar de shelly shelly dice:

    “Expetacular” , yo quiero uno :c, pero el problema es el dinero no el modelo jajaja

  5. Avatar de Raul Raul dice:

    es muy hermoso el camaro cuanto sale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales