SKF y la industria automotriz

Se presentó la Nissan Pathfinder 2017

16 julio 2016
nissan-parhfinder-2017
El nuevo modelo 2017 incluye una mayor capacidad para la aventura, un diseño exterior renovado y una oferta mejorada en cuanto a características de seguridad y tecnología.

La nueva Nissan Pathfinder 2017 fue presentada en Estados Unidos, siendo uno de los modelos  más representativos y populares de la marca dentro de la historia de la compañía en los Estados Unidos.  La nueva Nissan Pathfinder 2017 otorga un carácter de aventura y mayor presencia, al añadir elementos que se han convertido en el sello distintivo de la firma, tales como la nueva parrilla “V-Motion” y faros delanteros en forma de boomerang con luces diurnas de LED.

Otros cambios en el diseño exterior incluyen una nueva defensa delantera, faros antinieblas, espejos laterales con luces integradas y abatibles eléctricamente, así como un nuevo diseño en las llantas de aleación de aluminio de 18 y 20 pulgadas. En la parte posterior, la nueva Nissan Pathfinder 2017 incluye nuevas luces y nuevo diseño en la defensa. Asimismo, para este nuevo año modelo, se añadió la Puerta Trasera Eléctrica con función de manos libres. Un solo paso bajo el centro de la puerta trasera basta para activar esta función.

pathfinder

El interior de la nueva Nissan Pathfinder 2017 ofrece un cómodo espacio para siete pasajeros y características de conectividad actualizadas las cuales adoptan una nueva generación de tecnologías de la información, además de ser más amigables con los usuarios. La pantalla Nissan Advanced Drive-Assist ® (ADAD, por sus siglas en inglés) está localizada al frente en el panel de instrumentos, entre el tacómetro y el velocímetro, y muestra información adicional de infoentretenimiento y asistencia para el conductor.

Un nuevo micrófono HD, con una mayor claridad de voz, mejora notablemente la calidad del reconocimiento de voz por medio de audio, Bluetooth® e información del vehículo; además se agregó un nuevo sistema de radio HD. También cuenta con un sistema de infoentretenimiento de última generación con una pantalla a color de 8 pulgadas. La pantalla táctil otorga una interacción intuitiva, así como una gran variedad de ajustes y sistemas que el usuario puede seleccionar, como el Sistema de Manos Libres Bluetooth® y transmisión de audio también vía Bluetooth®.

 

nueva-pathfinder

Como parte del sistema NissanConnect, éste permite la sincronización del vehículo con el smartphone del usuario para el uso de plataformas como GooglePlaces® y Facebook®. En algunas versiones está disponible el sistema NissanConnect Navigation, que incluye Reconocimiento de Voz para la navegación y la posibilidad de ingresar el destino en un solo paso.

El paquete de entretenimiento familiar, disponible en algunas versiones, una entrada HDMI y un puerto USB, así como nuevos monitores QHD de 8 pulgadas en los apoyacabezas de los asientos delanteros. El nuevo sistema DVD también incluye audífonos inalámbricos para los asientos posteriores y control remoto.

nueva-nissan

Las tecnologías de seguridad de Nissan Safety Shield integradas en la nueva Nissan Pathfinder 2017 incluyen Control de Crucero Inteligente (ICC), monitor Around View® (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Colisión Frontal (FCA) , Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY LINDO NISSAN . UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Lastima que los mejores modelos de Nissan,no lleguen a nuestro pais.Ojala que cuando se fabrique la pickup en Córdoba y se exporte,podamos ver otra realidad.La marca,mecanicamente,superconfiable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales