noticias camiones buses

Se presentó en Brasil el Citroen C3 Picasso

26 mayo 2011

Fue presentado en el día de ayer en Brasil el Citroen C3 Picasso que será ehibido el sábado en Córdoba durante el desarrollo del Rally Argentina 2011 y en el Salón de Buenos Aires.

Ya había sido presentado el Citroen C3 en su versión aventurera denominada Aircross y al que le habíamos realizamos el Test Drive allá por el mes de Marzo, ahora le toca el turno a la versión convencional el Citroen C3 Picasso, todos provenientes de la misma plataforma del C3.

En Brasil estarán disponibles tres versiones, el GL con cambio manual, el GLX con caja manual y automática y el tope de gama Exclusive también con caja manual o automática.

Todas las versiones estará equipadas con alzacristales eléctrcios delanteros, computadora de abordo y dirección hidráulica, en la versión GLX se le adicionarán llantas de aleación, radio con comando en el volante, faros antinieblas y alzacristales eléctricos trasero, aunque las opciones con caja automática incluiran ABS y EBD, mientras los airbags para estas dos versiones son opcionales.

En tanto la versión de equipamiento Exclusive contará airbags frontales mientras que los laterales serán opcionales, asímismo contará con el sistema de navegación MyWay con pantalla de siete pulgadas en la plancha del tablero. La motorización será la del propulsor de 1.600 cm3, 16 Válvulas que eroga 113 CV.

Los precios del Citroen C3 Picasso en Brasil parten de R$ 47.990 para la versión GL, R$ 50,400 para la GLX y 57,400 para la Exclusive.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 26 de mayo de 2011

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Lamentablemente debo insistir, les comento el porqué …. La Picasso C4 vale algo más de 162.000 $ , es decir, que arrima a los U$ 40.000 y por la calle se ven pocas ya que justamente en la lineas KIA, HONDA, HYUNDAI se puede conseguir por menos dinero productos muy superiores y bastante mas equipados …. Lo unico que relaciona un C3 con un C3 picasso es la palabra C3, en el resto son productos muy distintos …. Debido a las politicas del 1 a 1 de importaciones/exportaciones, los autos fabricados en otros Brasil no serán economicos, y sujetos a aumentos mensuales, especulaciones, etc.
    Los autos orientales tienen un valor fijo en dólares, y se respeta, no los aumentan especulativamente …. Tengo una Picasso, manejé C3, C4, y en Brasil este verano me subí al Aircross, ví su precio en reales, y en Pinamar también me anoté para manejar C4 Picasso, por lo que puedo decir que algo los conozco …. No me gusta la onda retro del C3 Picasso, poco estilizado, observar que el sentido es hacer un auto con bajo costo y alto precio …. No veo que tengan opciones de motorización, ya consulté en agencias …. Me chocaron atrás la Picasso, no fué mucho el choque pero sí la reparación que vale 24.000 $ (Porton trasero, 1 faro, Paragolpes y una chapa detrás del paragolpe), guardabarros bien … 3 presupuestos muy similares, es lo que no te dicen, el costo de reparar un auto fabricado en Brasil, mas caro que un Mercedes, y un auto linea Kia, Onda Hyundai no pasa la reparación de 9.000 $ por mismo choque … Citroen me defraudó con sus politicas tan caras, ni hablemos lo que sufrí durante la garantía, un desastre la citroen de Ciudadela, no tienen idea de lo que es un compromiso, tenes que revisar el auto y controlar que no le falte nada, si te dicen 24 hs son 7 dias, de terror … Tan solo ver que el nuevo Peugeot 408 esta en la media de los 130.000 $ y es mucho mas que Citroen … Saludos.

  2. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Soy propietario de C3 HDI exclusive 2009!. muy contento con el resultado del auto, no con el valor de reventa!!, pero es caracteristico de citreon y de los hdi en argentina!!. Creo que el C3 picasso es una hermosura y no comparto las comparaciones de valores!. ya que no estas comparando igual categoria de autos!, Citroen vs Honda vs Fiat!!, que mezcla!! aunque si comparto que los autos subieron mucho!, subieron TODOS!!. de todas formas estamos hablando en pesos de 80 a 100.000, 19.5 a 26 mil dolares!, no 32!! Destaco qucitroen esta trayenndo lineas nuevas… no 206 llamado 207!! jaja, ni hablar de los dacia llamados renault… Con respecto a la aerodinamia! si tenes una Xsara picasso comparalo con la C4 picasso, ahi vas a ver la evoluciòn, el C3 picasso es un “familiar” urbano (eco esport/meriva/207sw), no un familiar REAL de ruta y/o confort, comparalo con el segmento mediano chico!!.
    Lo que no vi es el interior es el feo de la air cross (invento sudaca para sumarce a los adventur y los cross!!) o es el limpio del C3 europeo!!. Bien Citroen, Bien Picasso!!.

  3. Avatar de chemerichemeri dice:

    Luis B.Compre en mayo 2009 . C 4 PRECIO 97000. LO COMPRE A 75000.EL EXC.AUTOMATICA. Con esto quiero decir ,Espera el momento .DESECHE EN ESE MOMENTO . EL FIT POR PRECIO EN DOLARES Y EL FIAT LINEA , MAYOR PRECIO Y NO ENTREGABAN , TAMPOCO FIJABAN EL PRECIO. Mayoria de agencias bla bla bla . pero NO ENTREGAN .EN CUANTO AL PRECIO , POR EQUIPARAR APROXIMADAMENTE AL QUE TENGO , EL MAS EQUIPADO C3 PICASSO . NO CREO QUE LLEGUE A 32000 DOLARES.. COMO DECIS , SERIA UNA EXAGERACION .EL C 4 EXC. CAJA AUTOMATICA ESTA EN 26500 DOLARES.

  4. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    No alberto: Lamentablemente al ser C3 Picasso será mas caro ya que le modifican el equipamiento, suspensiones, ruedas, etc para lograr suavidad de marcha y posiblemente mejoras en la insonorización.

  5. Avatar de alberto ferreaalberto ferrea dice:

    cuando llegan a la argentina y a que precio , supongo que menos que la aircross

  6. Avatar de Luis B.Luis B. dice:

    Ciertas caracteristicas de la linea Picasso en los modelos anteriores se caracterizaban por su concepción aerodinámica (Picasso y C4 picasso) … Mal especificado C3 Picasso debido a que no son consideradas … El angulo de la parte delantera y la caida trasera … En otros posts donde comento que el KIA Soul no me gusta por su estilo retro, muy cuadrado, me deja la sensación que es un estilo similar el del C3 Picasso … No es tan original, es un aggiornamiento a una determinada moda, la cual no comparto en esta ocasión … La luneta trasera sobresaliente al estilo Renault, tampoco es novedad … No es un auto de categoria U$ 32.000, es una barbaridad (1 Real=1,8 U$), en Argentina será un costo muy similar … Tan solo comparar con otros autos de costo similar (1 Ej. de varios: KIA Rondó U$ 34.000 el mas caro, 5 años de Gtia. 4×4, techo electrico, sensores de estacionamiento, caja de 6º ó automatica, Biturbo diesel 140 HP, albol de levas de geometria variable, etc etc, etc.) … OTRO TEMA. vengo acercandome a concesionarias Citroen desde hace 4 meses ya que tengo 3 cercanas, y buscaba cambiar nuestra Picasso, la línea Citroen aumentó drasticamente sus precios en Dolares, son incomprables comparando contra otras marcas, y yo al igual que varios apuntaremos a otras opciones, recordemos que existe el siguiente dicho: Dinero mata a galán, es decir, los Nºs mandan … Saludos

  7. Avatar de leandroleandro dice:

    Una aircross. 5mentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales