Se presentó el rediseño del Peugeot 508 en Argentina

21 mayo 2015
La marca del león mostró por primera vez en el país la nueva estética de su sedán mediano, que se exhibirá abiertamente en el próximo Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Mediante un evento exclusivo para la prensa especializada, que Peugeot Argentina denominó “workshop”, la marca del león lució el restyling de su sedán 508. “Es un nuevo paso en la identidad estilística de la marca”, comentaron desde la automotriz.

Puntualmente, las modificaciones más importantes del 508 se observan en la parte frontal y en la trasera. La parrilla y las ópticas delanteras fueron adaptadas a la nueva identidad gráfica de Peugeot, que decidió, además, trasladar el logo-marca del capó (como se exhibe en las versiones que se venden actualmente) al centro de la parrilla flotante cromada. También renovó sus faros, ahora más tecnológicos y con luces de posición LED.

nuevo Peugeot 508

Del mismo modo, en el sector posterior la gráfica “garra de león” se posiciona en los faros traseros, ahora visualmente más estilizados y alargados. Además, se agregaron dos líneas sobre la superficie del paragolpes y se reemplazó el difusor trasero deportivo por uno más clásico y elegante.

50825083

Sus líneas habían sido adelantadas por los concept cars Exalt y Onix. La presentación fue presenciada por Alex Saito, diseñador del equipo Latin America Tech Center de San Pablo. Dicho team reúne a profesionales de las áreas de Investigación, Desarrollo y Estilo del Grupo PSA Peugeot Citroën en la región.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 21 de mayo de 2015

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ MUY LINDO, ME ENCANTAN LOS SEDANES MEDIANO- GRANDES, EN GENERAL, SON AUTOS APLOMADOS, FACHEROS, CÓMODOS Y SEGUROS, ADEMÁS, SON MUY APTOS PARA FAMILIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *