SKF y la industria automotriz

Se presentó el nuevo Hyundai Tucson en el Salón de Nueva York

5 abril 2015
nuevo Hyundai Tucson

Hyundai presentó en el Salón de Nueva York su modelo Tucson para el mercado estadounidense, que no tiene grandes cambios respecto al modelo exhibido en el Salón de Ginebra.

Entre las diferencias se destacan las luces rompenieblas delanteras y su plataforma que recibió una mayor longitud en su distancia entre ejes para generar mayor espacio interno.

Dispone de dos opciones de motorización, un propulsor de cuatro cilindros de 2.0 litros que eroga una potencia de 164 HP asociado a una caja automática de 6 cambios y otro impulsor de cuatro cilindros de 1.6 litros turbo con 175 HP, que cuenta con una caja de doble embrague de siete cambios. La tracción podrá ser delantera o del tipo integral con cualquiera de las dos motorizaciones.

tucson2

Su interior es más atractivo por la calidad de materiales con los que fue trabajado y el mayor equipamiento como butacas calefaccionadas y ventiladas, portón trasero con apertura automática, asistente de estacionamiento Smart Parking Assist System, mejoras en los gráficos de navegación, radio satelital, freno automático de emergencia, alerta de cambio de carril, cámara de reversa y detección del punto ciego.

tucson3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Hugo Hugo dice:

    llega a la Argentina éste modelo?

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    salvo la parrilla al frente todo lo demas 10 pts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales