noticias camiones buses

Se presentó el Equipo Chevrolet YPF de Super TC2000

6 marzo 2012

En el día de hoy se presentó en Puerto Salguero el Equipo Oficial Chevrolet YPF, que intervendrá en el Campeonato 2012 de Super TC2000.

El equipo está constituido por dos vehículos Cruze y nuevamente los pilotos serán Crsitian Ledesma y Agustín Canapino quien deberán trabajar muy duro con el cambio tecnológico que trae aparejado la implementación de los motores V8 con cerca de 430 HP.

Durante el evento estuvieron presentes no solo los pilotos sino también directivos del Equipo Chevrolet YPF, directivos de YPF y de General Motors: Isela Costantini (Presidente de GM), Sergio Rocha (Presidente de GM Corea), Paul Orth Riveroll (Director Comercial de GM Argentina), Lauta Turchetti (Gte. Marketing de GM Argentina) y Bernardo García (Gte de Comunicaciones y RSE de GM Argentina).

Luego de la presentación del equipo Chevrolet YPF, el Director de Industria de YPF, Marcos Sabelli señaló: “La relación entre General Motors e YPF es de 7 años, es una alianza estratégica con un doble propósito: una la deportiva y otra la recomendación que tiene General Motors de nuestro lubricantes y combustibles, trabajndo con ellos en la investigación, abasteciendo en fábrica con combustibles y lubricantes para continuar en la postventa”. y continuó “Es una relación muy profunda que creemos que tiene que perdurar en el tiempopor lo que renovamos este acuerdo por tres años más”.

Luego fue el turno de Sergio Rocha, recientemente nombrado Presidente de GM Corea, quien destacó “Para nosotros es un orgullo tener un socio estratégico como YPF, porque somos una empresa seria, una empresa íntegra, una empresa que trabaja en el desarrollo socio-económico del país y nada mejor que tener un socio que tenga los mismos valores”.

Por su parte la flamante Presidente de GM Argentina, Isela Costantini, agregó: “Es un placer muy grande dar continuidad como en este caso al TC2000 y tengo una pasión muy grande por el racing”. “Cuando uno entra con pasiónquiere ganar y tenemos una gran espectativa con un equipo vencedor”.

Para finalizar se realizó una conferencia de prensa con los pilotos Agustín Canapino, Cristian Ledesma y el Director del JP Racing, Gustavo Lema.

Durante la misma Agustín Canapino declaró: “Agradezco a la gente de GM, de YPF, al igual que a Gustavo y a todo el Equipo por confiar otro año más en mí. Es un orgullo a nivel personal que con 22 años poder estar en este desafío, manejar 430 HP con un motor V8 y tracción delantera, no solo para los pilotos que vamos a tener que administrarmucha potencia y velocidadsino también para los técnicos y los directivos ya que estamos en un gran cambio y nos espera un fin de semana con mucha presión y exigencia para el físico”.

Por otra parte Crsitian Ledesma destacó: ” Agradeco a la gente de Chevrolet por seguir confiando en mi para estar en el Equipo, es un orgullo y tengo las misma cosquillas en la panza que cuando recién comenzaba a correr en karting por todos los cambios que se realizaron y por poder representar a esta marca. Tengo una expectativa muy grande como se va a desarrollar todo, por el motor, como van a responder los neumáticos, la realidad es que en las rectas se llega 10 o 15 km/hora más que el modelo anterior y eso va a hacer sufrir más a los neumáticos y a los frenos” y recalcó “ahí es cuando entra la capacidad de cada uno para administrar esos 100 HP de más”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de daniel daniel dice:

    ¿serian tan amables de comentarme, porque contando el equipo oficial de dos chevrolet cruze de ultima generacion no arriman en ninguna carrera?. no pelean por nada. ¿seria momento de cambiar preparadores?. sin animo de ofender quiero informarme. gracias, muy amables.

  2. Avatar de esteban yedro esteban yedro dice:

    hola!!! soy esteban de rosario tengo 18 años. les comento soy repartidor reparto con una fiorino, ando todo el dia corriendo en la calle. me encanta la velocidad y soy buen piloto. queria saber si tengo posibilidades de probarme. me encantaria ser parte del equipo!!!!! saludos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales