SKF y la industria automotriz

Se presentó el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC 2000

16 marzo 2016
equipo-Chevrolet

El pasado lunes se realizó la presentación del Campeonato Argentino del Súper TC 2000, en el Salón del Club Hípico Argentino, con la participación de todos los equipos que competirán en esta temporada.

Ante más de 500 invitados, el Equipo Chevrolet YPF de Súper TC 2000 presentó a sus cinco integrantes que competirán en este campeonato: Agustín Canapino, Norberto Fontana, Matías Muñoz Marchesi, Facundo Conta y Manuel Mallo.

En el evento, los pilotos descubrieron el Chevrolet Cruze que utilizarán en esta temporada y luego disfrutaron del agasajo organizado por la categoría.

chevrolet

General Motors Argentina utiliza y recomienda los lubricantes ELAION, desarrollados para garantizar el mejor desempeño de los vehículos ante los desafíos más exigentes. Cuentan con tecnología Anti-Stress y FLEXICLUB que brindan la máxima protección a los motores modernos.

Este domingo 20 de marzo se vivirá la primera carrera de esta temporada en el Autódromo “Mar y Valle” de Trelew, provincia de Chubut.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE LINDO CHIVO, COMO ME GUSTA EL ESTILO CONDUCTIVO DE FONTANA Y DE CANAPINO. TIENEN INTELIGENCIA, HABILIDAD ,TALENTO Y MUCHA VEHEMENCIA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales