noticias camiones buses

Se presentó el Audi RS5 que competirá en el DTM 2013

8 marzo 2013

audi10El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra fue el lugar elegido por Wolfgang Dürheimer, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG, y el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich para presentar el auto que competira en las competencias del DTM 2013, el Audi RS5 DTM.

Además se develaron los ocho pilotos que estarán al mando de los RS5 DTM. El equipo Audi Sport ABT Sportline lo formarán Jaime Green y el doble campeón Mattias Ekström. El español Miguel Molina y su compañero Mike Rockenfeller competirán bajo los colores de Audi Sport Team Phoenix, Timo Scheider y Adrien Tambay con el equipo Audi Sport Team ABT, mientras que Edoardo Mortara y Filipe Albuquerque lo harán con el equipo Audi Sport Team Rosberg.

audi12

El Audi RS5 DTM debutará el 5 de Mayo en Hockenheim, al que le seguirán otras 9 carreras. Seis serán dentro de Alemania, las otras cuatro se realizarán en Austria, Gran Bretaña, Países Bajos y Rusia.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE FIERRAZO PRECIOSO, ME ENCANTA EL DTM. QUE REFINAMIENTO Y TECNOLOGÌA, HAGAN UN PARALELO CON UN T.C. DE ACÀ, MUY TRISTE SERÌA LA IMÀGEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales