El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra fue el lugar elegido por Wolfgang Dürheimer, Miembro del Consejo para el Desarrollo Técnico de AUDI AG, y el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich para presentar el auto que competira en las competencias del DTM 2013, el Audi RS5 DTM.
Además se develaron los ocho pilotos que estarán al mando de los RS5 DTM. El equipo Audi Sport ABT Sportline lo formarán Jaime Green y el doble campeón Mattias Ekström. El español Miguel Molina y su compañero Mike Rockenfeller competirán bajo los colores de Audi Sport Team Phoenix, Timo Scheider y Adrien Tambay con el equipo Audi Sport Team ABT, mientras que Edoardo Mortara y Filipe Albuquerque lo harán con el equipo Audi Sport Team Rosberg.
El Audi RS5 DTM debutará el 5 de Mayo en Hockenheim, al que le seguirán otras 9 carreras. Seis serán dentro de Alemania, las otras cuatro se realizarán en Austria, Gran Bretaña, Países Bajos y Rusia.
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE FIERRAZO PRECIOSO, ME ENCANTA EL DTM. QUE REFINAMIENTO Y TECNOLOGÌA, HAGAN UN PARALELO CON UN T.C. DE ACÀ, MUY TRISTE SERÌA LA IMÀGEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.