SKF y la industria automotriz

Se presentó a la prensa la nueva SUV Lifan X60

7 abril 2016
lifan-x60-nueva
La marca china comenzó oficialmente a comercializar su SUV compacto en el mercado local, inicialmente en seis concesionarios de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Lifcar SA lanzó en el país el SUV compacto Lifan X60 1.8 MT Full Plus. El Lifan X60, por el momento se vende en una única versión, cuenta con un motor naftero de 1.8 litros, que desarrolla 132 caballos de potencia.

Desde la marca ubican como competidores a la Ford Ecosport, Renault Duster, Chery Tiggo, Chevrolet Tracker y Honda HR-V, habiéndose patentados entre estos modelos durante el año 2015 43.340 unidades, teniendo una participación de la Ecosport del 54%, Duster 23%, Tracker 13%, Tiggo 6% y HR-V 5%. Además destacan que el 92% de los vehiculos de este segmento que se patentaron son con tracción 4×2 y el 90% con tranmisión manual.

Con el slogan #SubiteAMas Lifan realiza una campaña exponiendo el mayor equipamiento, confort y espacio comparándolo con sus competidores. Es así que en Equipamiento dispone de tapizado de cuero donde la Tiggo y la Duster no lo poseen. O en la pantalla touch screen con navegador que la Tiggo y Ecosport no poseen.

x60-lifan

Otra de las características es la de poseer rueda de auxilio homogenea con llanta de aleación, tener el mayor volumen interior del segmento luego de la Duster con 13,08 m3. Posee una buena capacidad de carga merced al abatimiento de las plazas traseras que permite obtener un piso plano.

En cuanto a equipamiento, viene con butacas traseras reclinables y rebatibles totalmente, pantalla táctil con hardware para GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, tapizados en eco cuero, llantas de aleación, doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, cinco apoyacabezas regulables, cinco cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes Isofix para las sillas de los chicos, entre otros ítems.

interior-lifan-x60

Además cuenta con suspensión independiente tanto en tren delantero como trasero, apertura de puerta hacia arriba y con el auxilio en su interior.

precios-LifanDesde la marca exhiben el posicionamiento de precios de la Lifan X60 entre sus competidores

El precio de venta lanzamiento inicial es de $353.720. Y decimos “inicial” porque hasta el 8 de abril el precio y el tipo de cambio están bonificados (1 dólar = 14,80 pesos). Luego de ese día, los 23.900 dólares que cuesta el Lifan X60 se reconvertirán a pesos con el tipo de cambio oficial, al día de la operación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    No entiendo lo del tipo de cambio bonificado hasta el 8 de abril (1 dólar = 14,80 pesos).
    Hoy, jueves 7 de abril, el dolar oficial cerró a 14,7…

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA LINDO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de juan carlos valle juan carlos valle dice:

    brrr! frío por la espalda esto de made in china … 6 concesionarios. nada de trayectoria, nada de repuestos.

  4. Avatar de juan juan dice:

    jjajajaaaa que truchos son quieren copiar la X1 de BM ¡¡¡¡ y no les sale¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales