noticias camiones buses

Se presentaron los Equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

30 diciembre 2010

Equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAREn el día de ayer se realizò la presentación de los equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR en la Concesionaria Fiat Taraborelli ubicada en la Avenida Rivadavia 6111 de la Capital Federal.

El Equipo PanDAKAR estará presente con 6 participantes: 2 Fiat Panda Dakar piloteados por Elio Moro y Giulio Verzeletti por en la categoría camiones estará presente con un camión Fiat 16 4×4 Darío Modellini, en moto Fabián Taraborelli, un Unimog conducido por Giacomo Viscara y por último un camión Mercedes Benz al mando de Giuseppe Fortuna.

Equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

Más de 30 personas y 4 unidades realizarán el apoyo a los conductores. Fabián Taraborelli comentó que se viene preparando hace dos alo para lo que es la carrera de sus sueños, además agregó que tiene una estructura que lo respalda que sabe lo que es un Dakar y que le dará tranquilidad para lo que es recorrer una dura competencia de más de 9.000 kilómetros.

Equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

Laurent Lazard le dió muchos consejos fue quien le enseño lo que es la navegación durante el Desafío de la Ruta 40.

El evento contó con la presencia de periodistas especializados, autoridades de Fiat Auto Argentina, los pilotos e integrantes del equipo y representantes de la embajada de Italia en nuestro país.

Equipos Taraborelli Dakar Team y PanDAKAR

En la conferencia Fabián Taraborelli (Piloto de moto KTM 690) destacó la importancia de la participación de los Fiat Panda como un desafió que traspasa los límites y comprobando la resistencia de la marca Fiat en durabilidad y confiabilidad. Posteriormente Elio Moro (Piloto Panda), agradeció el soporte brindado en la Argentina y habló sobre un DVD homenaje a Fabrizio Meoni, ganador dos veces del Dakar, quien falleció en el 2005 y que actualmente la fundación que lleva su nombre recauda donaciones para comunidades necesitadas de África.

El tradicional equipo PanDAKAR que nació de Fiat y Abarth en Italia en el año 2006, se hace fuerte en el 2011 con 6 participantes en las categorías de autos, motos y camiones dentro del Dakar Argentina-Chile 2011. Esta presencia hace que sea uno de los equipos más grandes que formarán parte de este gran evento deportivo. A La experiencia del PanDAKAR se le integra este año el Taraborelli Dakar Team, con una trayectoria importante en nuestro país en competiciones de autos y motos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Diego Diego dice:

    Quiero creer que es una humorada. Van a correr con un Fiat??? De verdad??? El Dakar ya es peligroso, imaginen en un Fiat!!!! si estos pilotos llegan a Lima hay que darles un premio especial.

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    me gustaria,,alguna direccion a la cual pueda enviarles fotos del paso de fabian taraborelli,,por sgo del estero,,en un reabastecimiento,,gracias,,

  3. Avatar de TATO TATO dice:

    EN BUENA HORA FIAT PARTICIPA EN UN EVENTO DE ESTE TIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales