SKF y la industria automotriz

Se presentan los renovados Peugeot 308 y 408

10 agosto 2015
Nuevo Peugeot 408
Hoy viajaremos hacia Mendoza donde Peugeot Argentna lanzará los renovados Peugeot 308 y 408 que se producen en el Palomar.

La marca del León eligió la provincia del buen vino para lanzar al mercado sus nuevo 308 y 408. Hasta allí llegará 16 Válvulas para conocer a fondo estos dos modelos.

Ambos autos reciben la nueva identidad estilística que recibió el Peugeot 508, donde se destaca en sus frentes el emblema del León en el centro de la parrilla cromada en un claro cambio de “mirada”. Los faros delanteros, en tanto, aportan su cuota felina y la tecnología LED de sus luces diurnas, y el “boomerang” que, ubicado por debajo, destaca la presencia de las luces antiniebla. Por último, los faros traseros LED con la huella de “garras” característicos de esta nueva concepce se destaca ión de estilo.

Peugeot 308

Entre las novedades es la incorporación de la caja manual de 6 marchas para las motorizaciones 1.6 THP y 1.6 HDi y el impulsor diesel Hdi de 115 CV acoplado a la caja manual de 6 marchas para el 408, entre otras.

Hoy se realizará la conferencia de prensa donde podremos conocer más de estos nuevos modelos y que podras seguir a través de nuestras redes sociales: Twitter @16valvulas y en Facebook.

Peugeot 408

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de Cybder Cybder dice:

    Son los mismos modelos que están desde 2010/2011 con un cambio de parrilla y nada más, adentro bajaron el navegador al doble din y nada más, basta de burlas, diganle a PSA que no nos tome el pelo.

    El nuevo Peugeot 308 se exhibió en el Salón de Frankfurt 2013 y ya está hace rato en Chile y Uruguay con motorizaciones más nuevas (nota de 16 válvulas del 19 sep, 2013) y fué elegido Auto del Año 2014. (nota de 16 válvulas del 3 mar, 2014) Seguramente cuando llegue a Argentina ya va a estar sepultado en Europa. Vamos camino a atrasarnos DOS Generaciones y a cambiar nada más parrilla, paragolpes y farolitos como se hizo tantos años con el 504.

  2. Avatar de Gerardo Gerardo dice:

    Una vergüenza por la marca y la subestimación del cliente. Sin palabras.

  3. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁN MUY LINDOS, TENGO BUENOS RECUERDOS DE LOS VARIOS PEUGEOT QUE TUVIMOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de pepe pepe dice:

    Gracias.
    Me gustaría conocer los datos de consumo y autonomía (desconozco la capacidad del tanque) para la motorización diesel de 6 marchas.
    Entiendo, que debería ser algo menor el consumo en ruta, con respecto al anterior diesel de 5 cambios.
    Le doy la bienvenida al cualquier diesel.
    Lamento la salida del cobalt 1.3 y muchos otros.

  5. Avatar de Sebastian Sebastian dice:

    Que ganas de que ya salga algun test del 308 con su motor hdi y su nueva caja de sexta. Hace tiempo le tengo ganas de un hdi y ahora con caja de sexta es mas tentador. Capaz que su trompa, no es lo mas logrado esteticamente, pero a la hora de comprar, reina mas su seguridad, motor, caja, prestaciones y su espacio interior mas que su estetica frontal

  6. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Preciossd??????

  7. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Pensé que era en San Juan. También es tierra de “buen vino”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales