SKF y la industria automotriz

Se presenta hoy la Chery Tiggo 3

6 mayo 2016
nva-chery-tiggo-3

La marca de origen chino Chery presentará la Tiggo 3, el renovado SUV que actualiza su plataforma se equipara al nuevo look que la marca está implementando en su familia de productos.

Su diseño fue realizado por el equipo de diseño liderado por el renombrado James Brian Hope, director de estilo de la marca y ex jefe de diseño de marcas como GM, Ford y Chrysler, quien fue secundado por Sergio Loureiro, ex diseñador de Peugeot, GM y Daimler, y Hakan Saracoglu, ex diseñador en jefe de Porsche.

Entre los elementos de confort cuenta con: Aire acondicionado, Alarma de luces encendidas, Asiento trasero rebatible, Asiento conductor regulable en altura, Cierre centralizado de puertas, Computadora de abordo, Espejos eléctricos, Sensores de estacionamiento, Faros regulables desde el interior, GPS y Cristales eléctricos.

tiggo3

En cuanto a dotación de seguridad: Tercer luz de stop, Frenos ABS, Airbag conductor, Airbag pasajero, Alarma, Apoya cabeza en asientos traseros, Faros antinieblas delanteros, Inmovilizador de motor, Isofix, Faros antinieblas traseros y Repartidor electrónico de fuerza de frenado entre otros.

Equipada con un impulsor de 1,6 litros DVVT con caja manual de cinco velocidades. Cuenta además con llantas de aleación de 17″ posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómteros.

Hoy te daremos más información sobre esta nueva SUV de Chery

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Muy bien, mis felicitaciones a Chery, tiene EBD y tengo entendido que hay algunas criticas por la carencia del ESP muy útil, casi una necesidad en malos caminos y lluvia …. Como posicionará la Tiggo 5 que saldría en los próximos meses ? … Ví la Tiggo 3, si no aumentó, es económica: son 4 opciones, desde 290.000 $ hasta 351.000 $ … Mejoró radicalmente su estética, en especial abandonaron la asimetría de su parte trasera … Sigo opinando que esta categoría de vehículos son para que haya una opción diesel debido a que por su carrocería y peso consumen por mas que mejoren la aerodinámica, la misma en ciudad tiene poca y nada de relevancia al estar parando y arrancando permanentemente, solo predomina en los viajes … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales