noticias camiones buses

Se presenta el Peugeot 508 a la prensa

13 abril 2012

Este fin de semana se realizará la presentación a la prensa Argentina del Peugeot 508, una berlina que se destaca por su tamaño que cuenta con una longitud de 4.790 mm y capacidad para cinco ocupantes y donde estaremos presente para llevarte todos los detalles.

El Peugeot 508 fue presentado en el Salón de Paris en Septiembre del 2010 y es fabricado en Francia para todos los mercados excepto el de China que se produce en ese país. Con este modelo Peugeot reafirma su presencia en uno de los segmentos en el que siempre tuvo una fuerte presencia: el de las Grandes Berlinas.

Durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires la marca del León exhibio dos modelos, una en versión deportiva GT y Station Wagon donde se destacaba el aspecto elegante, dinámico y con una excelente calidad percibida, plasmando en su diseño los códigos estéticos característicos de la Marca como los faros felinos y cañones de Leds.

Algunos puntos a destacar: el coeficiente aerodinámico que es de CX 0,26 permitirá una conducción más silenciosa y económica, sumado a la reducción de peso con respecto al 407 pese al aumento de dimensiones.

El Sábado a partir de las 11:30 estaremos probando el Peugeot 508 para llevarnos las primeras impresiones de esta berlina premium y luego 18:30 se realizará la conferencia de prensa, los invitamos a seguirnos a través de nuestro twitter @16valvulas y nuestro canal de Facebook. El lunes le brindaremos el informe completo en www.16Valvulas.com.ar con la presentación equipamiento y pruebas realizadas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Peugeot el 13 de abril de 2012

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    Hola sres. de 16 Válvulas, está hermoso, muy fino y deportivo, estilo a los Bm. Un abrazo y gracias. Gaby. Gardoni,

  2. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    Muy lindo auto, esperaremos las especificaciones y el analisis.
    Igual ya van a comentar lo que prefieren un Aston Martin de los 70 que este Peugeot, porque les parece horrible o le falta algo.
    Quisiera saber en que andan?

    Y si el auto es caro aca (Argentina), saben por que es? 50% del valor SON IMPUESTOS.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales