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Se lanzó la Segunda Edición de Experto Amarok

20 mayo 2014

amarokLa División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina lanzó por segundo año la acción Experto Amarok, un programa de capacitación a vendedores de la red de concesionarios de la Marca que ofrece las herramientas más completaspara atender las necesidades de los clientes de la pick up Amarok.

El equipo de Expertos Amarok está formado 150 profesionales que representan a cada uno de los puntos de venta da la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen y cada concesionario, recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off road tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones, potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible, entre otras.

Asimismo, este año se incorpora al programa Experto una caravana itinerante de 30 Amaroks que recorre la totalidad del país de junio a noviembre, formado a otros 700 vendedores de toda la red de concesionarios. Estas unidades también serán entregadas a más de 600 clientes del interior de la Argentina, con el fin de dar a conocer el producto y sus diferentes versiones a quienes están interesados en la pick up alemana.

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El programa Experto Amarok comenzó en 2013 con una visita al Centro Industrial Pacheco, donde los asesores de venta conocieron en profundidad la moderna línea donde se fabrica Amarok en todas sus versiones y desde donde se exporta a más de 90 países. Se producen anualmente 70.000 unidades en la Argentina (además de Suran), con 8000 colaboradores entre sus plantas de Pacheco y Córdoba enfocados en la producción de este modelo en versiones cabina doble y imple, y diferentes configuraciones de caja y motor.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “el objetivo de este programa es vender más unidades y con mayor calidad en el proceso de ventas, es decir, aumentando la satisfacción de un cliente cada vez más exigente y conocedor. Para ello, necesitamos contar con equipos de alto rendimiento, que dediquen pasión, compromiso y calidad a sus responsabilidades. El Experto Amarok debe convertirse en referente de este producto para el cliente, la marca y para todo el equipo de ventas de su concesionario. Debe ser un conocedor en profundidad de la pick up, desde la línea de montaje donde nace cada unidad hasta los servicios de garantía y postventa, pasando por su mecánica, su tecnología y sus virtudes en ruta y fuera de pista”.

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Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de ale ale dice:

    EVITEN LA CONCESIONARIA, GUIDO GUIDI S.A.!, Están metidos en una gran estafa desde noviembre a la fecha de hoy (mas de 400 casos) y están en convocatoria de acreedores, y cesación de pagos!. ( y lo peor….. siguen vendiendo…, por lo que caen nuevos clientes!, nuevas estafas). Googleen!

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