SKF y la industria automotriz

Se lanzó la nueva Honda Biz 125 en Argentina

2 diciembre 2015
honda-biz
La marca japonesa puso a la venta la renovación del emblemático modelo producido íntegramente en Campana. Viene con más equipamiento y seguridad.

Honda Motor de Argentina introdujo al mercado local la nueva Honda Biz 125, una versión renovada del modelo que se produce en la planta de Campana y que implica la localización de piezas locales y el desarrollo de nuevos proveedores. Ya se encuentra disponible en las concesionarias oficiales en colores negro, rojo y blanco.

Según la marca japonesa, “combina la simpleza y agilidad que se necesita para moverse en la ciudad, incorporando freno a disco en las ruedas delanteras y llantas de aleación”. Sus cambios más importantes pasan por los espejos retrovisores, que ahora incluyen la certificación europea, y el rediseño del moderno tablero frontal.

biz

En el plano mecánico, mantiene el confiable motor OHC de 125 cc, con refrigeración por aire y transmisión de cuatro velocidades. Ofrece arranque eléctrico y a patada. La capacidad de su tanque de combustible alcanza los 4 litros. Pesa 102 kg y mide 1.88 metros de largo y 72,6 centímetros de ancho.

Con este nuevo modelo, Honda Motor de Argentina continúa demostrando su pasión por la constante evolución e innovación y, sin dudas, la nueva Honda Biz 125 reafirma su posicionamiento como la motocicleta ideal para los usuarios que necesitan una gran movilidad para el día a día, sin dejar de lado el diseño con un estilo propio”, destacaron desde la firma japonesa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales