SKF y la industria automotriz

Se lanza el Nissan Note en Argentina

19 marzo 2015
note nissan

nissan noteNissan Argentina incorpora un nuevo modelo a su portfolio de productos, se trata del Nissan Note que será lanzado comercialmente y presentado hoy a la prensa en nuestro páis, en la recientemente inaugurada mega-concesionaria de la localidad de Tortuguitas.

Está construido sobre la plataforma “V”utilizada también en la fabricación del March y el Versa, disponiendo de un único propulsor de 1.598 cm3 y 110 CV que estará asociado a una caja manual de 5 velocidades y una automatica variable del tipo CVT, esta última para la versión más equipada. El Nissan Note competirá con un modelo muy similar: el Honda Fit, del que se espera este año su renovación.

note nissan

En cuanto a equipamiento todas las versiones dispondrán de botón de arranque, computadora de abordo, control de velocidad crucero, llave inteligente, entre otros. La versión más completa contará con llantas de 16 pulgadas, radio con pantalla táctil de 5.8″, navegador satelital, reproductor de CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection, rompenieblas delanteros y baúl con doble fondo entre los más importante.

En materia de seguridad contará en todos los niveles de equipamiento con airbags frontales, ABS, cierre automático de puertas, sistema de sujeción Lach para sillas de bebé, y más.

Nissan note

Este es solo un adelanto, para conocer los precios deberás esperarnos hasta las 12 horas en que serán dados en la presentación oficial. Te invitamos a que nos sigas en nuestro Twitter @16Valvulas para enterarte online de las novedades de este modelo y más tarde encontrarás en www.16Valvulas.com.ar el artículo completo del lanzamiento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Bien por Nissan.!! Cuando traen la nueva NP 300 Frontier?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales