noticias camiones buses

Se jugó la final nacional del Audi quattro Cup 2012 y los finalistas representarán a Audi Argentina en la Final Mundial

11 Octubre 2012

El Audi quattro Cup es un circuito que se desarrolla en más de 40 países del mundo. En cada país se juega una determinada cantidad de fechas de las que resulta una pareja ganadora que representa a su mercado en una impresionante final mundial. Los participantes experimentan allí el golf como verdaderos profesionales. 

En la Argentina este año se realizaron 18 fechas que se disputaron en los más prestigiosos campos de golf de la Argentina visitando las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Siguiendo la tradición de la marca, este año, el circuito se inició en el mes de enero en el Mar del Plata Golf Club (Playa Grande), continuando en los clubes: San Diego C.C., Córdoba Golf Club,  Estancias Golf, Club de Golf Palihue de Bahía Blanca, Club de Campo Los Pingüinos, Nordelta Golf Club, Jockey Club de Rosario,  Club de Campo Mendoza, Olivos Golf Club, Abril Club de Campo y el Jockey Club de Tucumán; con una espectacular final nacional en La Reserva Cardales.

Los finalistas del San Diego C.C., Francisco Viola y  Jorge Faerman,  representarán a Audi Argentina en la Final Mundial.

En cada una de las fechas disputadas la marca acercó además a los amantes del golf la gama de productos y novedades del mercado local.

La final nacional, que convocó a las duplas ganadoras de cada una de las fechas, se disputó los días 5 y 6 de octubre en La Reserva Cardales.

El Audi Q3 exhibió su encanto en el Hotel Sofitel

En el Hotel Sofitel, donde se alojaron los participantes, se realizó la cena de camaradería el viernes por la noche y el almuerzo de entrega de premios el sábado. Allí estuvieron presentes autoridades de Audi Argentina, y las 15 parejas participantes, ansiosas por poder representar a la Argentina en la final mundial del Audi quattro Cup 2012, en Sudáfrica.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR AUDI. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales