SKF y la industria automotriz

Se invirtieron 16 Millones de pesos en 4 nuevos locales Michelin

16 marzo 2015
michelin

michelinMichelin, empresa líder en tecnología de neumáticos, continúa expandiendo su red de revendedores a lo largo del territorio argentino mediante la inauguración de cuatro nuevos puntos de venta: JDG Neumáticos en la ciudad de San Miguel de Tucumán; AutoEquipe en Pilar, Provincia de Buenos Aires y Belgrano Neumáticos y Performance Center, ambos ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Todos ellos están atendidos por personal altamente capacitado y ofrecen múltiples servicios, como alineación, balanceo, frenos, reparaciones, tren delantero, llantas, mecánica ligera, montaje run flat y venta de accesorios para el vehículo.

michelin21

Estas nuevas aperturas demandaron una inversión de $16 millones de pesos demostrando nuevamente el compromiso de Michelin por promover el desarrollo económico del país, ofreciendo la tecnología más avanzada en productos y servicios para favorecer la movilidad de las personas y sus bienes.

michelin22

De esta forma, la compañía suma cuatro nuevos locales a los más de 100 puntos de venta que posee en todo el país, con el objetivo de estar más cerca de los conductores.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR MICHELIN, ME GUSTA QUE INVIERTAN EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones a Michelin, estoy encontrando dificultades para obtener (por falta de stock) algunos neumáticos de 17 pulgadas, como por Ej. 245/65R17 … Igualmente veo muy bien la expansión de Michelin … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales