noticias camiones buses

Se inició la preventa en Argentina del nuevo Volvo V40

5 agosto 2013

v401Ditecar -el representante oficial de Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina-, inicia la campaña de preventa del nuevo Volvo V40, el auto más seguro del mundo de su categoría.

El Volvo V40 obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, el instituto que evalúa el comportamiento de seguridad de los automóviles en las categorías Protección Del Adulto, Protección del Niño, Protección de los Peatones y Asistencia a la Seguridad. La novedad que trae este modelo es que cuenta con el primer airbag para peatones que se despliega sobre el capot y el mejorado sistema City Safety que evita colisiones hasta 50 Km/h, ofreciendo confianza al conductor y sus acompañantes, reafirmando de esta manera el conocido compromiso en seguridad de la marca sueca.

v402

El nuevo V40 cuenta con un motor T4 de 1.6 Litros Turbo ofrece 180HP a 5.700RPM que alcanza los 100 km/h en 7,7 segundos dándole a su conductor un manejo ágil, divertido y deportivo, sin dejar de lado la seguridad característica de la marca Volvo.

v403

Se define por sus rasgos de diseño escandinavo, elegante, práctico con líneas limpias y puras, materiales y acabados de alto nivel; junto a una tecnología de vanguardia. Su parrilla ultra brillante más baja y más ancha ofrece una sensación deportiva y de mayor contacto con la carretera. Bajo el lema “Designed Around you” Volvo hace que cada conductor sienta que su V40 es único. Inicialmente se lanzó el motor T4 y se irán sumando más versiones y motores a lo largo del segundo semestre del 2013.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de León León dice:

    Nosotros como consumidores DEBEMOS EXIGIR esa seguridad en los automóviles nacionales. Es vergonzoso y una estafa que algunos paquetes de seguridad sean “opcionales” cuando en todo el mundo es un ESTANDAR.
    Así la industria automotriz nacional nunca podrá competir seriamente con el auto importado, ni hablar de expotar…

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Hola … Gogleando tardé 15 segundos en encontrar el precio de preventa. US$ 46.900 … Si lo comparamos contra varios vehiculos nacionales e importados, resultaría barato … Un abrazo a todos.

  3. Avatar de Gaby Gardoni Gaby Gardoni dice:

    Gaby “Garconi” retirate querido!

  4. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. MUY LINDO AUTO, LOS VOLVO, SIEMPRE FUERON MUY SEGUROS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  5. Avatar de ariel winograd ariel winograd dice:

    Que bueno que llegue al pais este auto, un lujo. Seguro, lindo, gran motor, esperemos los precios sean acordes al segmento y sea una opcion real a los A3, Clase A, etc. Como producto no tiene nada que envidiarle a nadie.

  6. Avatar de ALEJANDRO ALEJANDRO dice:

    ponen preventa, y no informan el precio???

  7. Avatar de Ricardo Ricardo dice:

    Extraordinario.Pensar que el Agile y el Clio sacaron doble 0 en la prueba de seguridad,y en ese tipo de autos nos movilizamos los argentinos,lamentablemente.

  8. Avatar de Mariano Mariano dice:

    cuel es el valor de preventa????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales