noticias camiones buses

Se inauguró un Nuevo Centro Neumen en San Martín

5 junio 2011

El pasado 3 de Junio, Neumen, distribuidor exclusivo de neumáticos Pirelli en Argentina, Centro de Servicios de mecánica ligera y proveedor de amortiguadores Fric Rot, realizó la apertura de un nuevo punto de venta ubicado en Av. Balbin 1901 esquina Moreno en la Localidad de Gral. San Martín

Con esta sucursal recientemente inaugurada asciende a 26 el número de puntos de venta de Neumen con una inversión de 3,5 millones de pesos, siendo una de la más grandes contando con 2.400 m2 y 16 puestos de trabajo, equipada con la última tecnología norteamericana en alineadoras, balanceadoras, montadoras, elevadores con capacidad para levantar todo tipo de vehículos hasta del tipo pesados, habiendo un area eclusiva para este tipo de vehículos denominada Truck Center.

En la inauguración estuvieron presentes Daniel Di Salvo, Director General de Pirelli Neumáticos, Doménico Gatti, Director Comercial de Pirelli Argentina, Diego Tamer, Gerente Comercial de Pirelli, Claudia Toro Gerente de Marketing de Pirelli, Fernando Palasciano Gerente Comercial de Fric-Rot y Carolina Gotter, Gerente de Marketing de Fric Rot.

El titular de la Firma Roberto Méndez señaló: “Estamos en una nueva inauguración, un nuevo local que está encuadrado dentro de la nueva política de Neumen, Mantener el estilo Neumen pero con más calidad. Además nos hicimos un desafío en el que cada local que neumen inaugure sea superior al local anterior, y lo estamos logrando”.

El Director General de Pirelli, Daniel Di Salvo destacó: “Todo el mundo trabaja por el dinero, el amor y la gloria, sin embargo los verdaderos emprendedores trabajan por el amor y la gloria que es el caso de Roberto” y agregó “le hago extensivas mis felicitaciones no solo a Roberto sino a todo el equipo que poseen innovación de producto, que llega mas rápido al mercado y por las ganas de seguir creciendo” finalizando “y como decía Peter Drucker Donde hay una empresa de éxito es porque alguien tomó un decisión valiente“, para luego entregar una plaqueta conmemorativa por la inauguración del local.

El Gerente de Fric Rot también tuvo unas palabras para con el Sr. Roberto Méndez destacando “Uno no para de felicitarlo , Neumen no se frena nunca, siempre va para adelante, siempre son más sucursales, nosotros decimos en Fric Rot, si uno tiene que pensar en un socio estratégico para trabajar no hay duda que Neumen es el socio para elegir. No existe un NO en Neumen, todo lo que nosotros proponemos o todo lo que ellos proponen terminamos haciéndolo, es muy importante para nosotros tener un socio como Roberto en este negocio”.

Para los que quería experimentar la sensación de sentarse en un Fórmula 1, un simulador permitió a más de un fanático sacarse las ganas de pegar unas vueltitas.

La ubicación del nuevo Centro Neumen constituye un punto estratégico dentro de la Localidad de Gral San Martín.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de tony tony dice:

    huy que bueno yo vivo a 6 cudras antiguamente habia una estacion de servicio ahi voy a pasar para ver como quedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales