SKF y la industria automotriz

Se inauguró en Salta el primer Volkswagen Express

20 enero 2015
volkswagen express

Se inauguró en Salta el primer Volkswagen ExpressVolkswagen Argentina continúa con el trabajo dentro de su política de mejora continua en la atención al cliente, es por ello que inauguró el primer Volkswagen Express, un nuevo concepto en tareas de mantenimiento simple para vehículos que se encuentren fuera del período de 2 o 3 años de garantía de fábrica, según corresponda.

Este es el primer establecimiento de este moderno formato de servicios programados que se ubica en la ciudad de Salta, y cuenta con cuatro estaciones de trabajo que podrán atender hasta 24 unidades por día. La firma automotriz buscará ampliar este concepto de atención de postventa en todo el país.

Se inauguró en Salta el primer Volkswagen Express

Los talleres Volkswagen Express se encuentran especialmente preparados para brindar a cualquier vehículo de la gama Das Auto un servicio ágil, prestado por personal altamente capacitado y equipado con tecnología de última generación.

La inauguración del primer Volkswagen Express se llevó a cabo el 19 de enero y estuvieron presentes directivos de la automotriz y autoridades de la ciudad de Salta.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME PARECEN COPADOS, ESTOS SERVICIOS EXPRESS, OJALÁ LO SIGAN IMPLEMENTANDO MAS MARCAS. BIEN POR VW Y FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales