noticias camiones buses

Se inauguró el Congreso Internacional de GNC y Combustibles Gaseosos y la V ExpoGNC 2011

10 noviembre 2011

Bajo el lema “Hacia un Transporte económico y sustentable”, y en previsión del incremento de consumo de gas natural comprimido, se inauguró en el Pabellón Ocre de La Rural el Congreso Internacional de GNC y Combustibles Gaseosos y la V ExpoGNC 2011, un foro de discusión del sector que congregará a expertos, funcionarios y empresarios del rubro.

El encuentro comenzó hoy y se extenderá hasta el 12 de noviembre, de 13 a 20 hs., en el Pabellón Ocre de La Rural.

El corte de cintas para la inauguración formal de la exposición se realizó pasadas las 13 horas con la presencia de Gabriele Gozzi, Presidente de NGV Global – Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Política en Ciencia, Tencología e InnovaciónP Productiva. Asociación Internacional de Vehículos a Gas Natural; Juan Carlos Lascurain, Presidente de Admira – Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina; Fausto Maranca, Presidente de CAGNC – Cámara Argentina del Gas Natural Comprimido; Horacio Magraht, Presidente de CAPEC – Cámara Argentina de Productores de Equipos Completos de Gas y Afines, y Luis Pompa, Presidente de NGV Communications Group.

Tomó la palabra Fausto Maranca quien expresó que luego de 27 años en que se iniciaron con el GNC en Argentina, convirtiendo más de 2.000.000 de vehículos contando con más de 2.000 estaciones, exportando a 50 países, haciendo nadera argentina en el exterior.

Además agregó que el gas posee muchas utilizaciones, es un combustible utilizable para todo tipo de aplicación y no solo para combustibles de vehículos”

Como habíamos comunicado en notas anterioresen el día de ayer 13 vehículos de trasnporte mediano y pesado salieron de Rosario transformados a propulsión por GNC culminando en la Raural, siendo un antecedente en la historia del GNC local.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Cecilia Cecilia dice:

    Muy buena la Expo, allí estuve. Exelente el stand de GNC Galileo, para no quedarse afuera!!! que se repita !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales