facebook
Total llevate la pelota

Se dio la largada para Automec Pesados & Comerciales 2010

10 noviembre 2009

Reed Exhibitions Alcantara Machado, realizó el lanzamiento de AUTOMEC PESADOS & COMERCIALES 2010 (2ª Feria Internacional Especializada en Piezas, Equipamientos y Servicios para Vehí­culos Pesados y Comerciales) durante el SALí“N DUAS RODAS, en el Pabellón de Exposiciones del Anhembi.

Se estima que la Feria, que se realizará del 27 de abril al 1° de mayo, recibirá un público comprador de más de 27 mil personas y tendrá más de 480 marcas expositoras, que ocuparán un área total de 36 mil m² del Anhembi. «Automec Pesados & Comerciales»m garantí­a de muchas oportunidades de negocios. Estamos realizando el lanzamiento de la Feria en un momento de mucho optimismo, debido a la vuelta del crecimiento y desarrollo del sector. Esperamos ocupar dos tercios del Anhembi en 2010 y en 2012, la totalidad del pabellón», informa Evaristo Nascimento, Director de ferias de la organizadora.

Evento bienal especializado en piezas, equipamientos y servicios para vehí­culos pesados y comerciales, la Feria está dirigida a empresarios del sector, flotistas, talleres mecánicos, compradores de la industria automotriz nacional e internacional, comerciantes de autopartes y accesorios y profesionales del segmento de logí­stica.

«La necesidad de creación de esta nueva muestra se debe al gran éxito de nuestra tradicional AUTOMEC. La limitación de espacio fí­sico no permití­a el ingreso de nuevos expositores ni la ampliación de los stands», explica Nascimento.

Durante el lanzamiento, que contó con la presencia de representantes de las entidades que apoyan al evento y de potenciales expositores, Juan Pablo De Vera, Presidente de Reed Exhibitions Alcantara Machado, destacó las mejoras que el público de AUTOMEC PESADOS & COMERCIALES encontrará en el Parque Anhembi, como el sistema de estacionamiento y acreditación más ágiles y eficientes, la nivelación del piso del pabellón, la disponibilidad de islas de descanso con asientos, techo antirruido, sistema de ventilación térmica y patio de comidas con varias opciones de restaurantes.

La necesidad de crear una feria propia para el segmento autopartista de vehí­culos pesados fue la tónica del discurso del director del SINDIPEIAS, Elias Mufarrej. «La expansión de la industria nacional de vehí­culos pesados y autopartes no para y AUTOMEC PESADOS & COMERCIALES atiende las necesidades de ese mercado. Para la próxima edición estamos preparando un plan osado con APEX Brasil, por medio del proyecto comprador».

De acuerdo con Antonio Fiola, presidente del SINDIREPA, las expectativas en relación a la próxima edición de la feria son muy optimistas, ya que el segmento de pesados exige un tratamiento diferente y la flota de Brasil es una de las mayores de América del Sur.

Organizada y promovida por Reed Exhibitions Alcantara Machado, Automec Pesados & Comerciales cuenta con el apoyo de las principales entidades brasileñas del sector: SINDIPEí‡AS (Sindicato Nacional de la Industria de Componentes para Vehí­culos Automotores), SINDIREPA/SP (Sindicato de la Industria de Reparación de Vehí­culos y Asociados del Estado de Sao Paulo), ANDAP (Asociación Nacional de los Distribuidores de Autopartes), SICAP (Sindicato del Comercio Mayorista de Piezas y Accesorios para Vehí­culos de Sao Paulo) y SINCOPEIAS (Sindicato del Comercio Minorista de Piezas y Accesorios para Vehí­culos en el Estado de Sao Paulo).

Los sectores industriales atendidos por la feria son: Industria de Autopartes para Vehí­culos Pesados y Comerciales – Industria de Equipamientos de Mantenimiento – Industria de Accesorios y Tuning – Distribuidores de Autopartes – Reparación y Mantenimiento Automotores – Distribuidoras de Petróleo y Derivados – Componentes para Lubricación – Empresas de Equipamientos de Seguridad y Tecnologí­a – Empresas de Logí­stica y Transporte – Medios de Comunicación del sector

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 10 de noviembre de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Raimundo gomez ramirez dice:

    quisiera participar en la proxima feria que se va a llevar acabo.pero quisiera las fechas. presisas para poder viajar.

  2. Luis Felipe Luiggi. BRAVOX S.A. dice:

    Agradecre enviar acreditación para pder visitar la exposición.
    Saludos
    L.F.Luiggi

  3. Carlos Soto dice:

    Está considerado para el 2010 la feria AUTOMEC para el sector automotriz???

  4. roberto james basora dice:

    aparte quiero vicitar la feria de nuevo pero en el consulado me exigenun invivto de ustede soy de republicadomincan me gustaria saber quien me hace elinvito y vicitar laferia de nuevo pero en verdad me encanto vastante

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales