SKF y la industria automotriz

Se desarrolló el XXXIIIº Rally Histórico Alfa Romeo

3 noviembre 2014
ar

arEl pasado 25 y 26 de Octubre se llevó a cabo con la participación de una veintena de vehículos de la marca poniéndose en juego el trofeo Willy Mártire, trofeo denominado de esa manera para homenajear a quien fue un muy querido presidente del Club.

Saliendo de la casa Matriz de Alfa Romeo, ubicada en Figueroa Alcorta 7660 – Núñez, la caravana arribó a Balcarce el sábado al mediodía para realizar pruebas de endurance y habilidad conductiva sobre el perímetro de la Plaza Libertad. Luego, permanecieron en exhibición durante la tarde. El domingo desarrollaron una visita y giro de recorrido al autódromo “Juan Manuel Fangio” acompañados por referentes del área de Turismo. La noche cerró con la esperada cena de gala, ocasión en la que tuvo lugar la correspondiente entrega de premios.

ar1

Este rally contó con la presencia de modelos súper exclusivos: un Alfa Romeo Montreal, un Alfa Romeo Spyder y una coupé GT que fue propiedad de José Froilan González, hoy manos de uno de los socios del club.

Los amantes del automovilismo pudieron disfrutar de la presencia de autos de alta gama de todos los tiempos, ya que entre los presentes se destacaron unidades que marcaron tendencia décadas atrás en el mundo motor, junto con modelos actuales de los más vigentes como ser el MiTo y la Giulietta 2014.

ar2

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSOS SON EL C4 Y EL Q4. UN ABRAZO Y GRACIAS.GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales