SKF y la industria automotriz

Se desarrollará el Volkswagen Argentina Street Rally

11 abril 2016
Sebastien Ogier y el Equipo Volkswagen Motorsport estarán presentes con el Polo WRC en el predio de la Estación de Tigre, motrando lo que es capaz de hacer con un auto de rally.

El evento tendrá lugar en el predio municipal de la Estación FFCC Tigre (calle Dr. Luis García y Av. Intendente Ricardo José Ubieto), el sábado 16 de Abril a las 14 horas. Contará con la participación del triple campeón mundial del FIA World Rally Championship Sebastien Ogier y el equipo de Volkswagen Motorsport. Los asistentes tendrán acceso libre y gratuito y podrán vivir una experiencia de rally con los pilotos de Volkswagen a bordo de los Polo WRC.

Volkswagen Argentina será una vez más sponsor oficial de la cuarta etapa de la competencia de Rally Mundial FIA WRC que se realizará del 21 al 24 de abril en Córdoba. Este año, la compañía decidió dar un paso más con el primer Volkswagen Street Argentina, que tiene el objetivo de transmitir la pasión de Volkswagen por el deporte y compartir el folclore del rally con todos los que no pueden asistir a la competencia en Córdoba.

El equipo Volkswagen Motorsport llega a nuestro país liderando el campeonato y con altas expectativas por ganar esta cuarta fecha. Con tres triunfos acumulados en lo que va de la competencia 2016, el equipo vuelve a las sierras cordobesas a defender por cuarto año consecutivo el triple título en las categorías de Piloto, Co Piloto y Constructores.

Pedro Martínez Díaz
, Gerente de Volkswagen Argentina, destaca la importancia para la marca de participar en World Rally Championship y sobre todo de compartir con este evento previo esta etapa reconocida mundialmente por el fanatismo que genera el Rally en el público argentino: “como líderes en el mercado argentino hace ya más de 12 años consecutivos, para Volkswagen Argentina es un privilegio poder acercar al Municipio de Tigre uno de los eventos automovilísticos más importantes a nivel mundial y para la Argentina. Ya conocemos el fanatismo del Rally en Argentina, y para nosotros es una emoción acompañarlos y estar al lado del equipo oficial, que demuestra la ingeniería y tecnología alemana en su máxima expresión, destacando la innovación aplicada a los productos de Volkswagen”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, MUY BUENO LO DE VW, ME ENCANTARIA IR, PERO VA A ESTAR ATESTADO DE GENTE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales