noticias camiones buses

Se creó la Asociación de Fábricas de Motovehículos AFAM

11 octubre 2012

Como resultado de los trabajos en conjunto que se viene realizando entre todas las empresas fabricantes del Sector de Motovehículos, el reciente miércoles 26 de Septiembre se consensuó la creación de la Asociación de Fábricas de Motovehículos – AFAM.

El espíritu de esta unión se centra en el interés común de las empresas fabricantes de impulsar el crecimiento constante del Sector en todos sus ámbitos de participación y acción, alentando a su vez la profundización del desarrollo industrial nacional a través de la suma de esfuerzos y experiencias acumuladas, potenciando la tarea que las empresas vienen ejerciendo desde hace más de 10 años a través de las Cámaras.

Esta asociación de voluntades da lugar a la consolidación de una entidad única que representará los intereses comunes de los industriales de la moto, que desde sus empresas y en forma conjunta desde AFAM, realizarán todas las acciones tendientes a estimular, defender y promover cada uno de los objetivos, intereses y finalidades del prestigioso Sector que representan.

Las empresas que formarán parte de AFAM son las siguientes:

Honda Motor de Argentina S.A. – Yamaha Motor Argentina S.A. – Beta Motor de Argentina S.A. – La Emilia S.A. – Motomel – Corven Motors Argentina S.A. – Zanella Hnos. y Cía. – Juki SACIFIA – Mar Maquinarias S.A. – SUZUKI
Emprendimiento Industrial Mediterráneo S.A. – Keller – Ghiggeri Motos SRL – Conosur S.A.- Maverick Motorcycles
FAMSA – Jawa – OKINOI – Importadora Mediterránea S.A. – Kymco – Appia Motor Argentina S.A. – Gilera Motors Argentina S.A. – PAGODA S.A. – Guerrero – Dragón S.A.- Brava – AKAN S.A – Tibo – Automotores Cerro S.A. – CERRO

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos el 11 de octubre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, LA UNIÒN HACE LA FUERZA. UN ABRAZO Y GRACIAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales