SKF y la industria automotriz

Se conocen detalles del nuevo Honda Civic

20 octubre 2015
new-civic
El nuevo Honda Civic llegará primero al mercado estadounidense para luego llegar a Brasil con dos motorizaciones: 2.0 litros y 1.5 litros turbo.

La nueva generación del Civic, que estará en los concesionarios en Brasil en el segundo semestre del próximo año, mientras que en el mercado de Estados Unidos lo estará en el próximo mes.

Ya se conocen las versiones que llegarán al país del norte que estarán equipados con 2 tipos de motores nafteros: de 2.0 y 1.5 turbo. El 2.0 eroga 158 CV, mientras el de ??1.5 174 CV. Los niveles de equipamiento serán LX con transmisión manual y LX automática de seis velocidades con caja CVT. En el caso de la EX, dispondrá del sistema carplay mirroring (IOS y Android). Estas tecnologías replicar la pantalla del teléfono celular en la pantalla del auto.

civic

La versión EX-T sólo dispondrá de caja CVT y motor 1.5 turbo. Entre el listado de equipamiento se destacan los faros con luces de LED y butacas calefaccionadas. Uno de los puntos interesantes del tablero de este nuevo Civic, es que a partir de la versión EX, se fusiona con elementos analógicos y digitales configurable, pudiendo elegir el conductor los colores y optar por alguna información que desea visualizar.

civic-interior

Dependiendo de la versión, sistema de navegación y control de velocidad de crucero adaptativo (con función de frenado automático). Allí, el conductor también recibe información sobre el mantenimiento de vehículos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

14 Respuestas

  • Comentarios14
  1. A PARTE CREO QUE SE ALEJO DE LA COMPETENCIA MAYOR QUE ES EL TOYOTA. QUE LE VENIA COPIANDO LOS DISEÑOS Y ME ENCANTA QUE SE ALEJE DE ESE MODELO TOYOTA Y SIGA EL CIVIC CIENDO UNA VERCION BIEN UNICA Y NO REPLICAS DE OTRAS COMPETENCIAS.

  2. A MI PARESER ES MUY EVOLUCIONADO EL MODELO Y A PUNTANDO A FUTURISTA. MIRANDO EL MODELO ANTERIOR CREO QUE ES UN SALTO GRANDE HACIA UNA NUEVA VERCION. CREO QUE TIENE MUY POCO DEL MODELO ANTERIOR EN DISEÑO. PERO SI LOS CONOCEDORES DISEÑADORES APOSTARON A ESTO POR ALGO SERA. NO CREO QUE HONDA SE EQUIVOQUE TAN GRANDE Y ESO SE TRANSMITIRA EN SUS VENTAS. YO PERSONALMENTE YA ME GUSTARIA VER UNO EN LAS CALLES Y SI PUEDO LLEGAR A PAGAR UNO TENERLO TAMBIEN. BIENVENIDO CIVIC NUEVA GENERACION

  3. Avatar de marco calcha marco calcha dice:

    hay de denunciar a los diseñadores y todos sus colaboradores x hacer q este este modelo tan emblemático de honda parezca mas a un pelícano con buche lleno q a un auto. Q lástima, el cívic tendría q ser un CIVIC… Saludos….

  4. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Indiscutible la calidad de Honda, pero el diseñador se ve que no estaba en su mejor día. Me parece muy feo.
    En la descripción del motor 1.5 se filtraron un par de signos de interrogación que confunden la lectura.

  5. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Exteriormente me encanta, tiene un diseño muy renovado. Interiormente no me gusta el cuadro de instrumentos.

  6. Avatar de exequiel exequiel dice:

    asqueroso!!! cada vez peor los diseños que hacen

  7. Avatar de fabian fabian dice:

    muuuuuuyyy lindo!! honda de las pocas automotrices q apuestan al cambio y de una forma lograda

  8. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Esta muy bueno, 1,5 turbo 174 Hp con bajo peso y aerodinámica, debería ser un misil … Observo que los productos Onda están muy caros en relación con lo que es el vehículo y tampoco ofrecen opciones diesel en ningún modelo, por tan poca diferencia opto por gamas mas altas de vehículos, Ej: Alternativamente a un HRV, prefiero un KIA Sportage, mucho mas equipado, mucho mas espacio, mas tecnología, 4×4, irrompibles, ó también un Hyundai Tucson, por $$ muy similares ambas marcas te dan muchísimo mas … Cordiales saludos.

  9. Avatar de Juan Manuel Juan Manuel dice:

    Sinceramente es horrible. Una pena que en lugar de evolucionar, honda involucione. Saludos!

  10. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Si Estimados , la confiabilidad resulta una de las banderas de la Terminal Nipona.
    Saludos , Mario210

  11. Avatar de Charly Charly dice:

    No se que precio le pondran a este nuevo civic, personalmente fui usuario de un exl 2004 y un exl 2007, los dos muy confiables en la calidad de los materiales pero tambien uno de los mas caros del segmento, aunque luego mantiene el valor de reventa lo del tema “lindo, feo” me parece demasiado cargado en curvas, creo que honda con el civic ha tenido modelos mas lindos, el primero y mejor de todos fue el que denominaron, zapatilla, y el otro fue el 2006

  12. Avatar de pablo pablo dice:

    es hermoso!! si hace es el nuevo civic no me quiero imaginar el nuevo accord!!

  13. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO, ENCIMA ES HONDA, MEJOR TODAVÍA, HOY VI UN HRV Y ESTÁ GENIAL. SOY UN FELIZ USUARIO DE LA MARCA, TENGO EL CITY CON 95000 KM Y ANDA COMO LOS DIOSES, CERO PROBLEMAS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  14. Avatar de juan juan dice:

    viene con robocop? dejense de joder, cada vez mas feo ¡¡¡ van para atras¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales