noticias camiones buses

Se anuncio la realización del 5to Salon Internacional del Automovil de Buenos Aires 2011

11 marzo 2011

La Asociación de Fábricaso de Automotores (ADEFA) y AMC Promociones Argentinas anunciaron la realización del V Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

El V Salón Internacional del Automóvil se llevará a cabo del 17 al 26 de Junio en la Rural y su horario será de 12:00 hs a 22:00 hs, el valor de la entrada estará en el orden de los $30.

En primera instancia tomó la palabra el Dr. Anibal Borderes quien destacó que esta exposición se desarrollará en un marco de notable recuperación y crecimiento de la industria automotriz argentina, además el Presidente de ADEFA señaló que se impone la búsqueda permanente de crecientes niveles de competitividad por parte de todos los actores de la cadena de valor.

Todavía hay algunas importadoras y marcas que no confirmaron su presencia esperando una respuesta favorable a la importación de vehículos.

Esta edición del Salón de Automóvil se desarrollará en el año en que ADEFA cumplirá 50 años de su fundación el 29 de Septiembre, por lo que se organizarán acciones de caracter institucional y que se conocerán durante la misma realización de la muestra.

Thierry Hesse firmó que será el más importante de la historia y agregó que esta exposición se ha convertido en uno de los eventos de mayor convocatoria y repercusión nacional e internacional de los que se realizan en la Argentina.

El Sr. Hasse afirmó que en sus cuatro primeras ediciones han concurrido alrededor de 1.200.000 personas y que para esta nueva edición se espera superar los 500.000 visitantes y para la jornada de prensa 2000 periodistas argentinos y extranjeros.

Estuvieron presentes directivos de las marcas que estarán presente en la exposición así como representantes de prensa de las terminales.

Susana Pini GM, Soledad Carranza Mercedes Benz y Moira Dillon Chrysler

La exposición se realizará sobre una superficie de 40.000 m2, habrá una pista 4×4, una pista de educación vial, autos antiguos y los autos de la película Cars 2.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de joako joako dice:

    Era hora hace rato lo estoy esperando ya 2 años seguidos lo suspendieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales