noticias camiones buses

Schumacher regresa con Mercedes-Benz a la F1

23 diciembre 2009

Schummaher Mercedes BenzEl equipo Mercedes GP Petronas de Fórmula 1 confirmó que Michael Schumacher volverá a competir en el 2010 con un vehí­culo Flecha de Plata.

Con un historial de 248 Grandes Premios competidos, siete Campeonatos Mundiales de Fórmula 1 ganados, 91 victorias en carreras y 68 pole positions, este alemán no necesita introducción: Schumacher quebró todos los récords en la historia del Fórmula 1 desde 1991 hasta 2006, en los equipos de Jordan, Benetton y Ferrari.

Tres años después de su retiro, el mejor piloto de la historia de la F1 vuelve a las carreras, ahora a bordo de Mercedes-Benz y más motivado que nunca. “Hemos hecho planes por tres temporadas”, indicó el propio Schumacher.

Schummaher Mercedes Benz

Además, afirmó estar muy conforme de volver a ser dirigido por el británico Ross Brawn. Schumacher logró con él sus siete tí­tulos mundiales (dos en Benetton y cinco en Ferrari), y con la casa Mercedes -que guió sus primeros pasos en el automovilismo- le hizo correr en el mundial de sport-prototipos de 1990 y 1991.

A sus 41 años y con una intacta pasión por la velocidad, Schumacher afirmó: “Formar parte del team Mercedes GP Petronas representa un nuevo desafí­o para mí­ tanto en un deportivo como en lo personal. Esto es un nuevo capí­tulo en mi carrera y realmente espero con impaciencia trabajar con mi viejo amigo Ross Brawn y mis compañeros de equipo.

Estoy convencido de que juntos lucharemos para obtener el Campeonato Mundial de Fórmula 1 del año próximo. Espero con ansiedad mi regreso. Mercedes me apoyó durante años en mis comienzos y ahora espero poder devolver algo de lo que la marca de la estrella me ha dado.” Michael tendrá a Nico Rosberg como compañero de equipo, también de origen alemán.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de FIDO FIDO dice:

    la pinta del nuevo Mercede GP esta bien. bonito coche

  2. Avatar de FIDO FIDO dice:

    ahora que practicamente tienen igualdad de coches vamos a ver si es el mejor del mundo, yo le apuesto a mercedes pero en mclaren

  3. Avatar de SAGA SAGA dice:

    que bueno que regresa el mejor piloto vamos a ver que tanta guerra le van ha dar alonso y hamilton.

  4. Avatar de RAíšL RAíšL dice:

    SOY UNO DE LOS QUE MAS SIGUI LA COMPETENCIA DEL ALEMAN, Y ESTOY SEGURO QUE LA FORMULA UNO TENDRA UN ADITIVO MUY ESPECIAL CON LA BUELTA DE MAS GRAN SUN MI OPIÑON

  5. Avatar de joako joako dice:

    Ponzi porque no reelees la nota, Schumacher regresa con Mercedes Benz por Ross branw ahora leyendo esta nota entendi y ya no lo veo como una traicion a ferrari..
    Saludos…

  6. Avatar de ponzi ponzi dice:

    no puede ser que este ahora nada mas que por que alonso valla a ferrari se balla a mersedez es un vensiso terribleee antes te bancabo con todo pero ahora no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales