noticias camiones buses

Schumacher podria ser multado por pasar como taxista

16 diciembre 2007

michael shumacherLa Direccion de Trafico de Alemania podria sancionar con una multa al Campeon de Formula 1 Michael Schumacher.

El hecho se origina cuando Michael se dirigia en un taxi rumbo al aeropuerto junto a su esposa y dos hijos y al parecer venia muy justo de tiempo, por lo que le pregunto al taxista si le permitia conducir el vehiculo a lo que el chofer accedio.

El taxista comento luego del periplo que Michael Schumacher tomaba las curvas a gran velocidad y realizaba adelantamiento propios de un corredor de autos.

Desde ya que Michael llego a tiempo para tomar el avion junto a su familia y el chofer del taxi recibio una buena propina, ahora queda por ver si el ente fiscalizador de transito de Alemania sancionara al campeon con una multa por conducir en forma temeraria.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Competicion, Ferrari, General el 16 de diciembre de 2007

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Nacho y Diego: Están bien ustedes ? … La calle no es el lugar, puso en riesgo a su familia y automovilistas … Si tiene que viajar hay que tener un mínimo de sentido común y salir con margen … Si pierde el vuelo, en el nivel que está puede tomar otro, no le afectará mucho a su bolsillo … Los codigos correctos son el respeto y consideración al prójimo … Además yo sancionaría levemente al taxista porque no debió permitirle correr … Conducir en forma temeraria podria implicar una suspensión de la licencia de 6 meses a 1 año … En la vida diaria la ley es igual para todos … No lo vean como una proeza, hay que mirarlo como una falta de responsabilidad … Abrazos.

  2. Avatar de nacho nacho dice:

    UN K-PO SCHUMACHER.
    ESTA BN SI NO LLEGABA TA BIEN SEGURO Q ESTABA SEGURO DE ACERLO Y LO ISO ME PARECE BN Y EL FISCAL NO LE TENDRIA Q COBRAR MULTA!!

  3. Avatar de DIEGO DIEGO dice:

    UN MAESTRO, SCHUMMI Y EL TACHERO, CLARO QUE EL TAXI NO DEBEN SER LAS PORQUERíAS COMO LAS Q TENEMOS NOS, SINO UN BUEN MERCEDES.
    SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales