noticias camiones buses

Scania R 580 Highline con motor V8

16 junio 2011

Scania también está presente en esta nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, en esta ocasión exhibe distintos modelos de sus más importantes camiones y algunas novedades entre las que destaca el nuevo camión R Highline con motor V8, y 580 HP de potencia.

El nuevo Scania R 580, V8 cuenta con 580 HP en vistoso color rojo,  está equipado con el nuevo sistema Opticruise de 2 pedales, driver support y retarder. Este camión constituye una novedad para el mercado y está destinado a los clientes que transportan carga pesada y requieren de un vehículo seguro con una aceleración más rápida y velocidad promedio más alta.

Scania R 580 Highline

El concepto Ecolution consiste en un movimiento medioambiental que Scania transmite a sus clientes a través de los siguientes pilares, vehículos con emisiones de CO2 optimizadas, Scania Driver Training, seguimiento del conductor y mantenimiento.

Hoy en día, muchas empresas de transporte deben lidiar con restricciones ligadas al medio ambiente y exigencias tendientes a proveer servicios de transporte sustentable. Es por esto, que Scania presenta Ecolution. Es un nuevo concepto para el negocio que ayuda a las compañías de transporte a reducir sus emisiones de dióxido de carbono y costos operativos.

Scania R 580 Highline

La idea detrás del concepto es que las empresas de transporte trabajen en conjunto con los expertos de Scania para desarrollar una solución para el transporte que incluya productos y servicios con el menor impacto posible en el medio ambiente.

Scania R 580 Highline

Además en el stand de Scania se exhiben un Camión R 470, color azul ultramarino metalizado con 470 HP equipado con sistema opticruise 3 pedales, driver support y retarder y otro Camión G 420  cabina G color verde con 420 HP equipado con sistema opticruise 2 pedales y retarder.

El stand, contará con un simulador de conducción que estará disponible para el público que visite el stand y consta de una cabina que replica las condiciones reales de conducción y estimula la utilización del driver support.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de OSCAR DAMIAN MANSILLA YAÑEZ OSCAR DAMIAN MANSILLA YAÑEZ dice:

    requiero informacion sobre tuning scania y feria en BUENOS AIRES,

  2. Avatar de jorge alves jorge alves dice:

    un sueño el v8 trabajar con una maquina de esas debe ser un gran placer

  3. Avatar de leandro leandro dice:

    Y si…. hay que mover esos mastodontes….. Un V8 me parece muy bien que incorporen… los 580 cv me parecen muy bien para mover esos camiones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales