noticias camiones buses

Scania presentó su Nueva Serie R de Camiones

3 marzo 2010

En el día de ayer la Empresa Scania Argentina SA realizó una cena en el Salón Frers del Predio Expositor de la Sociedad Rural Argentina, particpando de la misma más de 500 personas entre ellas integrantes de la Empresa Scania, clientes y prensa especializada.

Durante la misma se exhibió la nueva Serie R que recibió un nuevo diseño por dentro y por fuera. Las modificaciones externas estilizaron su apariencia y el interior fue rediseñado y modernizado para seguir mejorando la seguridad, economía, ergonomía y capacidad de almacenamiento.

En el ingreso se emplazaban dos salas, una de ellas de forma circular donde se proyectaban imagenes de Scania recorriendo el país, en otra sala se exhibían fotografias a lo largo del los años de importantes evento de los que participaron los camiones Scania.

Durante la presentación hablo el Director General de Scania Latin America Sven Antonsson quien comento sobre los buenos resultado que tuvo Scania el año pasado a nivel global a pesar de la crisis. Resaltó la importancia de la empresa en cuanto a la red de servicios, la combinación de servicios, producto y financiación, haciendo foco en la economía de operación.

Luego Antonio Manucci Director General de Scania comentó sobre los 34 años de Scania en el país, durante los cuales se produjero y comercializaron más de 36.000 omnibus y camiones, 3400 motores y 150.000 cajas de cambio y del galardón obtenido como Camión del Año 2010.

El Sr. Manucci anunció la presentación del denominado Camión del Centenario, un vehículo que bajo ese nombre y con motivo de los festejos por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, Scania Argentina lanzará en una cantidad limitada de 200 unidades con equipamiento de confort y seguridad únicos.

Sobre la derecha del salón dos camiones Scania R380 acomapañaban la decoración que no desentonaban el glamour que presentaba la noche.

Luego de una cena donde no falto el buen vino y champagne, se realizó un brindis para luego dar lugar un espectáculo de tango interpretado por el Sexteto de tango de Fabio Hagger integrado por piano, dos violines, cello, contrabajo y bandoneon.

Afuera del salón los modelos de la Serie R custodiaban la noche Scania.

En el día de hoy continuó la presentación en el predio aledaño al Hipódromo de San Isidro, donde el público invitado podía conducir cada una de estas moles, con un excelente diseño exterior y confort interior.

Mas tarde se realizó una charla técnica donde expuso en profundidad las características de estos vehiuclos de transporte.

Un agradecimiento por la invitación a Alejandro, Gerente de Marketing y a María Belen y Florencia del area de Marketing y Comunicaciones

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de komla agbeme ATTILA komla agbeme ATTILA dice:

    HOLA COMPRO UN SCANIA L111 ANTIGUA Y NO TIENE EL DIBUJO DE LA MARCHA EN LA PALANCA DE CAMBIO ,SI SE PUEDE ENVIARME EL DIBUJO POR FAVOR GRACIAS.

  2. Avatar de Graciela Graciela dice:

    Como no llevaron uno de color amarillo, sobre todo 420…………es hermosooooooo

  3. Avatar de Victor Victor dice:

    Que belleza de camiones aunque el citroen berlingo no se quera atras muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales