facebook
Total llevate la pelota

Scania participará nuevamente de la Expo Oil & Gas en La Rural

21 septiembre 2019
scania Expo Oil & Gas

La Expo Oil & Gas -la muestra más importante del sector petrolero, con más de 20.000 visitantes y más de 300 expositores- ya se volvió un clásico para Scania, que en las últimas ediciones estuvo presente con su amplia gama de productos. Este año no será la excepción ya que la marca sueca acaba de anunciar su participación para la edición 2019 que se realizará del 23 al 26 de septiembre en La Rural.

Allí, la firma del Griffin exhibirá su portfolio de motores industriales, haciendo hincapié en los que utilizan gas como combustible: en ese sentido, se destacará un propulsor a gas de 16 litros, 455 kVA y 1.500 rpm, que sobresale por sus bajas emisiones de CO2 y su bajo nivel de ruido.

Al respecto, Lucas Woinilowicz, gerente de Motores de Scania Argentina, señaló: «La disponibilidad de gas en la región hace que esta solución sea sumamente atractiva debido a que la economía de combustible se refleja en la operación del cliente. Podemos hablar de un rendimiento 40% superior en comparación al uso de diésel».

scania motor a gas

También, dentro de la gama de motores estará el icónico V8 DC16, con el exclusivo sistema de inyección de alta presión XPi, que desarrolla 620 HP y 3.000 Nm de torque, siendo el más potente del mercado.

Obviamente, como era de esperarse, tampoco faltará la gama de camiones off road, con diversas versiones de la línea XT, preparados para ser utilizados en condiciones extremas y orientados a la industria minera, petrolera o de la construcción.

Por otra parte, desde Scania adelantaron que, además de tener una fuerte presencia en la región patagónica a través del concesionario oficial Feadar –que posee sucursales en Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Río Grande-, ya están trabajando en la construcción de un nuevo punto de venta y servicio integral en Neuquén, dentro del Parque Industrial que se encuentra en cercanías del yacimiento petrolífero Vaca Muerta.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Scania el 21 de septiembre de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales