noticias camiones buses

Scania ofrece un 15% de descuento en los repuestos de suspensión de cabina

15 agosto 2013

scania1Durante la operación normal de un camión, la suspensión de la cabina se somete a millones de impactos por año. Scania ofrece reparaciones con una excelente relación costo – beneficio, permitiendo reemplazar sólo los componentes defectuosos, sin necesidad de cambiar el mecanismo completo.

Los componentes de suspensión Scania están diseñados para evitar el ruido y los daños a otras partes de la cabina, incluyendo al conductor. A través de exhaustivas pruebas realizadas en todo tipo de condiciones, y con una amplia variedad de piezas para diversos modelos de cabinas, Scania garantiza la máxima calidad y resistencia de sus piezas.

Contar con la suspensión de la cabina en buenas condiciones se traduce en un mejor confort y seguridad para el conductor, evitando distracciones provocadas por los ruidos y golpes molestos. Los componentes de la suspensión de Scania combinan durabilidad, resistencia y precisión garantizando una marcha cómoda, segura y una vida útil más prolongada.

scania2

Scania ofrece a todos sus clientes durante el mes de Agosto y Septiembre un 15% de descuento en todos los repuestos incluídos en esta promoción. Aquellos clientes que abonen con la tarjeta de crédito VISA de Scania, además duplican sus puntos del Programa de Beneficios Exclusivos.

Esta promoción estará vigente hasta el 30 de Septiembre de 2013 o hasta agotar stock. Acérquese a un Concesionario Scania y adquiera estos repuestos con un descuento especial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR SCANIA, ALUCINANTES NAVES CONSTRUYEN, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales