noticias camiones buses

Scania: Nueva Cabina R con Techo de Altura Normal

14 marzo 2010

Con más de un siglo de experiencia en diseño de cabinas, Scania presenta la nueva cabina R con techo de altura normal y un piso semi plano que otorgan al conductor total libertad en sus movimientos.

Esta cabina se encuentra disponible con cabina-dormitorio normal de una o dos literas. Ofrece diversidad de opcionales los cuales las convierten en las cabinas más eficientes y seguras del mercado.

Viene equipada desde fábrica con el sistema de cambio de marchas Opticruise, ABS, control de tracción, levantavidrios eléctrico y cierre centralizado de puertas a distancia, climatización automática, limpiafaros a presión, radio AM/FM/MP3 con controles de comando en el volante y tablero de instrumentos a color.

Los asientos están tapizados con una exclusiva tela y las puertas están revestidas en cuero. La nueva cabina R puede ser especificada con una amplia gama de opciones del mismo estándar de la cabina R Highline.

El modelo R Highline con cabina de techo alto es el más exclusivo y tiene un equipamiento superior desde fábrica. La serie R es impulsada por motores de seis cilindros de 12 litros o el famoso Scania V8 de 16 litros. Es adecuada para el transporte de larga distancia y cargas pesadas.

Impulsada por los robustos motores de seis cilindros en línea de 11 o 12 litros, la cabina G es adecuada para una vasta gama de tareas que van desde la construcción hasta el transporte de larga distancia.

La compacta Serie P fue diseñada para permitir el fácil acceso y máxima utilidad del espacio disponible, basándose en la misma arquitectura robusta de los componentes de las Series G y R. Equipada con motores en línea de 9, 11 y 12 litros, la Serie P se puede adaptar a las operaciones de aplicaciones severas como las de construcción, minería y combustible.

Las opciones de motor de las series G y R incluyen cuatro motores de seis cilindros en línea de 340 a 470 hp y el legendario motor V8 Scania con 500 HP. El motor Scania de 9 litros, famoso por su torque y suave transmisión de potencia, está disponible en la serie P. Las cajas de cambio incluyen 9, 12 y 14 marchas que cubren todas las aplicaciones.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 14 de marzo de 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales