noticias camiones buses

Scania junto al Top Race y Formula Truck

20 septiembre 2010

La Fórmula Truck volvió a la Argentina de la mano del Top Race para disputar la “Carrera del año”.

Durante la tercera fecha que se corrió en el Autódromo de Buenos Aires, Scania participó de la competencia con los brasileños Roberval Andrade y Leandro Reis al volante.

Al igual que en 2009, en esta segunda edición de la competencia, los camiones fueron parte de un espectáculo de entretenimiento y diversión para el público presente, exhibiendo la destreza de los conductores con sus camiones.

Durante los tres días que duró la competencia, Scania recibió a sus principales clientes de Argentina, Brasil y Uruguay en el VIP exclusivo que la arca sueca tenía preparado para la ocasión, para disfrutar y alentar al equipo.

“Es un orgullo para Scania ser parte nuevamente de esta competencia tan importante y con tantos fanáticos de los autos y camiones, donde una vez más podemos compartir con nuestra gente y nuestros clientes una misma pasión”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

La tercera fecha del TOP Race se realizó el 19 de septiembre con más de 70.000 personas que disfrutaron la denominada “Carrera del año” con la divisional mayor del TR y la Fórmula Truck brasilera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Scania el 20 de septiembre de 2010

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Julieta Julieta dice:

    Hola, queria saber si tienen las fotos de las promotoras d ese dia, yo fui una d ellas (en el VIP), me encantaria q si tiene me las puedan mandar al mail.
    Desde ya muchas gracias!
    y espero tener suerte.
    saludos

    Julieta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales